Nuevo Dunlop Mutant

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
Dunlop Mutant marcaje "M + S"

9679.jpg
9682.jpg



Dunlop lanza al mercado el nuevo Mutant, un neumático increíblemente versátil con un enfoque crossover para gran parte del mercado de dos ruedas. Más de 370 modelos pueden montar el Dunlop Mutant, desde motos scrambler y naked hasta motos de turismo y aventura.
El nuevo Mutant de Dunlop se adapta a todas las todas las estaciones, a todas las carreteras y a más de 370 modelos de motos diferentes, ya sea una moto de aventura, sport-touring, naked, retro o una scrambler.
El Dunlop Mutant saldrá a la venta en enero de 2020 y es el resultado de combinar la información de los galardonados neumáticos de hypersport y sport touring de Dunlop con las tecnologías desarrolladas en competición en condiciones de mojado.
Dunlop ha llamado a esta fusión de innovaciones "4 Seasons Technology" e incluye una mezcla de material de capas, construcción y compuestos que han sido diseñados para rendir al máximo en las condiciones climáticas más difíciles, incluso en invierno. Ejemplo de ello es que el Mutant cuenta con el marcaje "M + S" (por sus siglas en inglés Mud + Snow, Barro y Nieve), lo que significa que se adapta a condiciones verdaderamente extremas.
Dmitri Talboom, director de Producto de Dunlop Moto en Europa, explicó que "el nuevo Mutant proporciona a los moteros el tipo de conducción y estabilidad que se espera de los neumáticos de hypersport, pero combinado con el mejor agarre en condiciones de mojado gracias a nuestra experiencia en competición, además de la durabilidad que se espera de un neumático de turismo".
"Dunlop tiene una amplia experiencia en neumáticos deportivos de turismo que además han ganado numerosas pruebas como el RoadSmart III, neumáticos de motos de aventura como el nuevo Trailmax Meridian y neumáticos para competiciones de alto nivel utilizados en el Campeonato del Mundo de Moto2 y el Campeonato del Mundo de Resistencia. Nuestro equipo de desarrollo utilizó toda esta experiencia para diseñar un neumático que se adaptase a todas las estaciones", señaló.
La gama Mutant de Dunlop cuenta con cinco medidas delanteras y seis traseras lo que significa que más de 370 modelos diferentes de motos podrán equiparse con el nuevo neumático. El objetivo de Dunlop es extender su alcance más allá de la moto crossover típica, como la Ducati Multistrada y la Yamaha Tracer, para llevar el rendimiento crossover a una gama más amplia de modelos.
Como destacó Dmitri Talboom, "cada vez es más usual que los moteros utilicen motos scrambler, retro y naked durante todo el año. La investigación de Dunlop nos dice que estos moteros buscan un neumático que les brinde la respuesta y la manejabilidad de una hypersport, pero que les brinde la confianza necesaria para disfrutar el viaje, sin importar el clima. Dunlop Mutant ofrece ese atractivo crossover único".
El estilo distintivo del dibujo de la banda de rodadura del Mutant combina bloques de aspecto agresivo con un diseño direccional dinámico. Este original aspecto combina elementos de supermoto y de dirt track y se espera que haga del Mutant una opción popular para motos edición especial donde se busca un estilo único, pero sin comprometer el rendimiento de una gama completamente nueva de neumáticos

9680.jpg9681.jpg
 
Última edición:
Menuda pinta tienen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un neumático increíblemente versátil con un enfoque crossover para gran parte del mercado de dos ruedas. Más de 370 modelos pueden montar el Dunlop Mutant, desde motos scrambler y naked hasta motos de turismo y aventura.

Quien mucho abarca, poco aprieta.
 
Me gustan por esa estética de piel de escamas de serpiente. Me gusta por la polivalencia on/off...pero hasta que no vea precio/duración no me tiro a la piscina.
 
Hay medidas..?
Pep

Estará a la venta en enero de 2020.

F 110 / 70ZR17 (54W) M + S TL MUTANTE

F 110 / 80ZR18 (58W) M + S TL MUTANTE

F 120 / 70ZR19 60W TL M + S MUTANTE

R 170 / 60ZR17 72W TL M + S MUTANTE

R 180 / 55ZR17 (73W) TL M + S MUTANTE

R 190 / 55ZR17 (75W) TL M + S MUTANTE
 
Este original aspecto combina elementos de supermoto y de dirt track y se espera que haga del Mutant una opción popular para motos edición especial donde se busca un estilo único, pero sin comprometer el rendimiento de una gama completamente nueva de neumáticos
Pues eso, palabreria y diseño. Si uno se compra una moto suv o una fashionvictim scrambler hay que llevar neumaticos a juego para no romper la estetica cuando estas de postureo.
 
Estará a la venta en enero de 2020.

F 110 / 70ZR17 (54W) M + S TL MUTANTE

F 110 / 80ZR18 (58W) M + S TL MUTANTE

F 120 / 70ZR19 60W TL M + S MUTANTE

R 170 / 60ZR17 72W TL M + S MUTANTE

R 180 / 55ZR17 (73W) TL M + S MUTANTE

R 190 / 55ZR17 (75W) TL M + S MUTANTE
Para las gs de aire creo q no vamos a tener suerte, de momento....
Pep
 
A la vista parece neumático para piso mojado. Habrá que esperar las pruebas de usuarios reales-
En los test de revistas o medios dedicado a mas motos, sabemos que son pocos km, por ahi no en todas las condiciones de clima, pisos y situaciones(por cuestiones de tiempo) y es dificil que un probador de un medio periodistico hable mal de lo que está probando, ya que corren el riesgo de que no lo inviten a los nuevos lanzamientos de la marca.
 
Pues eso, palabreria y diseño. Si uno se compra una moto suv o una fashionvictim scrambler hay que llevar neumaticos a juego para no romper la estetica cuando estas de postureo.
Están inspirados en estos , que por cierto son unos neumáticos de alto rendimiento en agua y en tierra , son de SM .
Me parece mucho más lógico un neumático así que uno de apariencia of Road como los que llevan las trail.
Dunlop siempre ha hecho buenos neumáticos deportivos con buen rendimiento en mojado , la pega que les veo es que un dibujo así con un compuesto orientado a suelo mojado durará poco.
Yo las probaría , es posible que sean una referencia como neumático de invierno . Unos buenos neumáticos nunca es postureo , poner tacos a una moto por estética si me parece un disparate.
 
Me gustan por esa estética de piel de escamas de serpiente. Me gusta por la polivalencia on/off...pero hasta que no vea precio/duración no me tiro a la piscina.

Pues como cualquier neumático con marcaje M + S, para invierno perfectas pero en verano si les apretas las destrozas en pocos kms.
 
La gran variedad de neumáticos, dibujos y usos son de mucha ayuda para todo aquel que conoce como, cuando y donde utilizarlos y su performance /duración y si no se sabe la parte técnica para sacar lo mejor de cada caucho, mas allá del feeling de cada motorista, pues la gran variedad pasa a ser un dolor de cabezas.
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba