Nuevo en BMW y GS 1200

geortas

Arrancando
Hola amigos, intentare ser breve.
Tras 15 motos (las 6 ultimas suzukis de todo tipo) he cambiado a BMW.
Elijo GS 1200 por tipologia y por estar un .....pelin cansado de engrasar y tensar cadenas.
Pregunto: ¿de verdad puedo realizar reducciones fuertes sin que se me cruce la moto? perdon por la pregunta, nunca he tenido motos con cardan aunque he cogido un par de RT y K 1200 S pero al ser prestadas no me he querido arriesgar a perder amistades.
¿Es cierto lo que leo en el foro de la delicadeza de humedades con los lavados en una moto trail?
Me preocupa la autonomia, con mi anterior VL Strom realizaba 320 kms y me quedaban 3 ltrs, en deposito???
Entré al concesionario a por la R 1200 R que me parece preciosa pero el vendedor al ver mis dimensiones me recomendo la GS.
Viniendo del sector trail/enduro, ¿podre cruzar a la salida de las pistas con el control de traccion en posicion off road?
Me la dan el lunes 1 y tengo unas dudas henormes.
Pero estoy tranquilo; no soy un quemado y la marca creo que no me defraurará.
Una ultima pregunta, ¿Cuanto os esta durando el neumatico trasero en conduccion "civil"?
Muchas gracias

Hola geortas , las dudas que tienes son normales .No te preocupes por nada ya verás como disfrutaras la gs.Mi última moto antes de comprarme la adventure fue una susi gsxr1.000 y la verdad ahora disfruto mucho más del placer de ir en moto ...
Lo de las reducciones fuertes más que por el cardan , tienes que ir con cuidado con el par i compresión del  motor boxer, solo tienes que dejar el embrage un poco más susave si entras muy colado en una curva pero ... vamos como en cualquier moto de gran cilindrada .
El tema del lavado yo no he tenido ningún problema , cuando utlilices la lanza a presión cuidado con la electrónica como en todas la motos ... y si no a mano y esponja ...
De la autonomía ni preocuparte.
La mía no tiene control de tracción , pero la gs tiene una posición para off road que te limita solo el 50%
El neumático trasero (original Michelin anakee) viene durando sobre los 10.000km , si , si yo tampoco me lo creía comparado con lo que comía la susi 1.000
Animos y a disfrutar . ;)

Olvidate de todo, cuidala como hacias con tus Suzis y la tendras hasta ke te aburras, como todas las motos actuales

Atrás