NUEVO EN BMW

JERO_RT

Arrancando
Un saludo a todos desde Castellon de la Plana....
Sobra decir que soy nuevo en el foro, pero ademas tambien en la marca (nunca habia tenido moto BMW).
Desde principios de mes, he hecho como el anuncio de IKEA y he replanteado mi vida.... me he comprado una RT, y eso que (para ser sincero) nunca me habia dicho nada el motor boxer... :-[.
Ahora, tras hacerle unos 850 kilometros en tres dias, me doy cuenta que estaba muy equivocado en mi opinion..... es una delicia :), bueno por lo menos en ESTE modelo.... y estoy alucinado con ella.
Así que entono el "mea culpa", me trago todos mis pensamientos anteriores y creo que ésta va a ser "la moto de mi vida"....
En fin.... invito a unas birras virtuales, hasta que podamos tomarlas en persona......
Un saludo a todos...

JERO RT dijo:
Un saludo a todos desde Castellon de la Plana....
Sobra decir que soy nuevo en el foro, pero ademas tambien en la marca (nunca habia tenido moto BMW).
Desde principios de mes, he hecho como el anuncio de IKEA y he replanteado mi vida.... me he comprado una RT, y eso que (para ser sincero) nunca me habia dicho nada el motor boxer... :-[.
Ahora, tras hacerle unos 850 kilometros en tres dias, me doy cuenta que estaba muy equivocado en mi opinion..... es una delicia  :), bueno por lo menos en ESTE modelo.... y estoy alucinado con ella.
Así que entono el "mea culpa", me trago todos mis pensamientos anteriores y creo que ésta va a ser "la moto de mi vida"....
En fin.... invito a unas birras virtuales, hasta que podamos tomarlas en persona......
Un saludo a todos...

Bienvenido al foro y saludos desde Sant Cugat del Vallès. :D :D

Has hecho la mejor elección. Tambien tengo una RT y la verdad, comparada con la 1100 RS de antes, que ha durado lo suyo y esta perfecta, tiene ventajas.Felicidades :) :) :)

Gracias por la bienvenida miki... ;)
Uff... este foro es muy grande... (por lo que leo... en calidad de la gente y en numero).
Aunque creo que ya habeis hablado de muchisimos tema en el, espero que tengais paciencia con las dudas de un novato que se tiene que poner al dia en BMW y su mundo...
Un saludo y gracias..

Bienvenido al foro

Y felicidades por tu buena elección. Si la moto es nueva y el boxer ya te parece una delicia, ya verás cuando tenga sus 20.000 kilómetritos. Mucho mejor.

Yo he tenido hasta ahora una R850R y estoy eperando mi segundo boxer, una R1200GS Adventure que está a punto de llegar. Intenté ser infiel pero no pude. Cuando tienes una BMW, las demás te parecen que les falta algo.

V's y brindis virtual

Hola JERO RT,desde Valencia un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Hace casi dos meses que tambien soy propietario de una RT,en mi caso una R1150RT de la cual estoy muy contento,no es mi primer Boxer ya que tuve una fantastica R65 y una formidable R100RS,y la ultima antes de quedarme esta fue una dura y noble K100RS 16 V. ;)

Espero que disfrutes de tu nueva adquisicion y haber si coincidimos algun dia,puedo decirte que ruedo mucho por tu preciosa tierra con gente de alli que a lo mejor conoces. :) justamente ayer me hice una pequeña ruta por Lucena Del Cid y sus alrededores y vine encantado. 8-)

Te dejo dos enlaces interesantes,el primero es del Foro de las RTs en el cual te puedes dar de alta,y el segundo es de unos amigos de Castellon,si te apetece ya sabes,pega una mirada y acomodate,seguro que disfrutas de todo lo que por aqui se hace. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212584817

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212608467

JERO RT dijo:
Gracias por la bienvenida miki... ;)
Uff... este foro es muy grande... (por lo que leo... en calidad de la gente y en numero).
Aunque creo que ya habeis hablado de muchisimos tema en el, espero que tengais paciencia con las dudas de un novato que se tiene que poner al dia en BMW y su mundo...
Un saludo y gracias..

No pasa nada. Cuando me inicié en este foro tambien me parecia que iba a molestar pero hay gente muy buena :D :D
Mi 1200 RT es nueva de ahora, no tiene un mes. Antes tuve la R1100RS, K100 S, K 75 S y R65. Voy por la quinta. En medio me compré un capricho, una Daelim Evolution 125, a la que le puse unas cuantas "pijadas" ;D ;D ;D pero para moverme en trayectos cortos dentro de Barcelona un encanto. Después un conocido me pidio se la vendiese para su esposa y así lo hice. Ahora voy a todas partes con la RT. :) :) y si algun conductor de coche se pone "tonto" pues tiene dos trabajos: "cabrearse y descabrearse". ;D ;D ;D ;D

bienvenido al foro,se te saluda desde El Vendrell,Tarragona
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás