Nuevo en clasicas, pero no en el foro.

Javidelux

Allá vamos
Hola soy Javi, de Toledo, acabo de agenciarme una K100 LT del 89 con 49.000 kilometros, aqui os dejo una fotito.

73118693733ph6.jpg

Vengo de una R850R y no se muy bien como tratar a esta, tengo muchas dudas, a ver si los expertos me las aclarais:
Quisiera ponerles las defensas, ¿donde podria pillarlas?
El antiguo dueño usa aditivo de plomo , para la gasolina, no me ha sabido decir si podia usar sin plomo o no, el lo echa ya que quien se la vendio a el , tampoco sabia si echarlo o no y ante la duda lo echa.¿Alguien me lo puede aclarar?
La pantalla esta un poco rayada, donde puedo conseguir una nueva? En BMW aun tendran repuestos?
Por lo demas se la ve muy bien, la suspension con tantos años estara mal, me refiero a los retenes de la suspension o el amortiguador trasero, creo que la orquilla rezuma un poco de aceite, podria ser el reten, no?
Venga sacarme de dudas un saludo...

Bienvenido Javi:

Mu bonita tu moto

Lo del plomo espero que te lo aclare alguien mas ducho que yo.

Lo de la pantalla, antes de plantearte cambiarla, hechale un vistazo a este foro de Ks http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=1939

Sobre el aceite que rezuman las barras de la horquilla, casi con toda seguridad que son los retenes. En el servicio oficial los puedes conseguir por unos 10 euros los dos.

Espero te sirva de ayuda mi respuesta.

Un saludo

Jajaja, pero que bueno. La moto de otro... jajaja.

Me encanta esta motocicleta. La veo tan distinta del resto... es como "otra cosa", pero con aspecto de motocicleta. Y dentro de poco nos las veremos y desearemos para tener una, pues más no se fabrican y cada vez quedan menos, pese a que el precio en el mercado de ocasión es relativamente bajo.

Estamos ante la motocicleta que dentro de unos años será excepcional.

Es verdaderamente bonita. Me pasa como con las mujeres, todas tienen un algo atractivo... En otros idiomas el concepto de "gracia femenina" tiene palabra y traducción, en castellano no.

azor dijo:
¿ que haces tu con mi moto.

No no, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii moto, pagada a toca teja jajajajajaja

Ademas, la tuya tiene la pantalla mas alta... yo quiero una asi, ¿donde la puedo pillar?

Pues me costo 27.000pts en el 2.00 y hoy vale igual.

http://www.access-moto.es/CUPULA-ERMAX-HP-K100-;amp;-K75-LT-RT-(89-93)-(perpex-4mm)-(10cm)-claro,-ahumado-o_rERBB11HP-1_b89.php

enhorabuena, se ve muy guapa, personalmente creo que en negro todas las motos ganan ;)

Yo la veo verde botella... :o
En cualquier caso coincido en que las motos en negro ganan...
Por cierto verde botella y muy bonitas las dos Ks... enhorabuena..

Atrás