Nuevo en el foro con 850 GS

funci

Arrancando
Solo había entrado en el foro de presentación, pero me han recomendado pase a este.

Mi última moto por ahora es una 850 GS negra, muy molona y de la que estoy muy contento.

Me encantaría que comentaramos cualquier tema sobre la 850 ps creo que no se habla mucho y ademas no entiendo porq está descatalogada, yo he hablado con bastante gente y estan muy contentos con ella, si sabeis algo me gustaria lo comentarais.

Casi todo lo que hago es, ciudad, autovia, carretera y algo de ruta forestal o similar, pero alucino con las virguerias  que haceis segun veo en las fotos.
En fin las garrillas no dan ya para tanto.  

En fin, por el primer día ya es mucha lata. Un fuerte abrazo motero

Qué bien, otro con Gs 850, ya debemos ser unos seis ó siete en el foro... como ya se dijo, exclusividad a tope.

La mía también es negra y estoy muy contento con ella, aunque ahora mismo estoy en sequía motera y la tengo a 700 km de mí, pero será por no mucho tiempo.

Bienvenido, ya verás como aquí se maneja un nivel de información de todo tipo que, a veces, te puede quitar el hipo.

Un saludo.

Hola yo tengo la F 650 GS, pero no importa, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida. ;) ;) ;) ;)

Saludos:
Yo tengo una de color rojo y estoy muy contento con el comportamiento en general de esta moto, como podras apreciar de GS 850... poquitas.
Disfrutala a tope, es una gran moto, y cualquier duda que tengas...pregunta en este fantastico foro.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss....

Ole Ole Ole!!!! Ya tenemos otra pal saco!!!! Aqui desde barcelona otra 850 negra tambien y preciosa como la tuya seguro... ... ;D ;D

Por cierto alguna foto que?

SaludoGS desde barcelona. ;D ;D ;D

Buenas!
Bienvenido a esta locura de foro! ;)

Lo que decís de la 850GS es cierto. Antes de decidirme por la Adventure, estuve mirando una de segunda mano y iba tan cara como la 1100. Curioso...

V'sssssss desde BCN
Westy

Pues al igual que Westy, también me estuve planteando la 850, y no alcanzo a entender porqué se dejó de hacer. O dicho de otro modo, qué aporta la 1200 en cuanto a fiabilidad. Hombre, otra cosa que no admite discusión es que pesa lo mismo, pero tiene más caballería, hasta ahí llego yo solito.
En teoría, según algunas webs, es más fiable la 1200, pero no acabo de tragármelo. Así que os emplazo a que aportéis información de 1ª mano.
V'S

Lo más crítico de la saga gs 850-1100 son los anclajes del subchasis al motor, sobre tod el que va a la caja de cambios. Es muy fácil que se rompa haciendo campo o si se cae la moto, incluso en parado, con las maletas puestas. Se han dado unos cuantos casos y lo mejor que se puede hacer es esto:

01-040-1301-0_I_01.JPG

También en gris:

01-040-1311-0_I_01.JPG

Que conste que no tengo nada que ver con la marca ;)

Un aspecto a mejorar, la iluminación para viajar por la noche. Pero también tiene solución (xenón aparte) con estos soportes... (también se pueden hacer, pero estos hacen que el faro auxiliar esté en la posición óptima)

gmt3.jpg

y estos faros

4242g.jpg

Que es lo que tengo pensado montar en la mía dentro de no mucho.

Por lo demás, la moto de maravilla: consume poco, medida de gomas económica, mantenimiento fácil, comodidad, capacidad de carga...

A ver si podemos aportar más cosas...

Saludos:
Los faros auxiliares son una muy buena solucion para la limitada iluminacion de estas motos, la fotografia de chavalote es una muy buena solucion que pondre en practica, gracias.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss....

Hola Percha 850 Gs y compañía, que somos algunos. Aunque por lo que indicáis no muchos.

La mía también es negra y bonita. Y como el resto, encantado con ella.

Dicen que de los boxer, los 850 son los motores más conseguidos.

A disfrutarla!

Hola me presento nuevo en este foro tambien acabo de comprar una 850GS la mia es roja con 28000Km yo estoy en Sevilla y agradeceria aculquier consejo de mantenimiento etc, veo que somos minoria pero a casi todo el mundo le gusta esta moto y en especial este motor espero vuestros consejos un saludo desde el sur

Qué bien, otro con Gs 850, ya debemos ser unos seis ó siete en el foro... como ya se dijo, exclusividad a tope.

La mía también es negra y estoy muy contento con ella, aunque ahora mismo estoy en sequía motera y la tengo a 700 km de mí, pero será por no mucho tiempo.

Bienvenido, ya verás como aquí se maneja un nivel de información de todo tipo que, a veces, te puede quitar el hipo.

Un saludo.

Hola wenas tardess. soy nuevo en el foro y veo k sabes del tema de iluminacion opcional. me he comprado la 850 y por carretera de montaña no se ve mucho de noxe en las curvass, he subido el foco pero nada, en luz corta deslumbras a la gente y encima la larga no alumbra para los ladoss una putadaa, como has solucionado ese tema?

Hola wenas tardess. soy nuevo en el foro y veo k sabes del tema de iluminacion opcional. me he comprado la 850 y por carretera de montaña no se ve mucho de noxe en las curvass, he subido el foco pero nada, en luz corta deslumbras a la gente y encima la larga no alumbra para los ladoss una putadaa, como has solucionado ese tema?
Hola. Ese hilo tiene ya unos 13 años.

Atrás