Nuevo en el foro de las F

togas

Arrancando
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
98
Puntos
0
Buenas, me presento. El martes pasado compré una f800R neranja que me entregarán la semana que viene. He vendido mi K75 y como consecuencia del cambio de moto, procede el cambio de foro.
Bueno, ya nos iremos conociendo, :)
 
Hola, Togas, bienvenido a nuestro Foro. ;)

Por aquí verás que ya hay unos cuantos foreros muy contentos con sus R...

La verdad es que es un modelo precioso. :D

Anímate a salir con nosotros, lo pasamos de miedo ;D ;D ;D

Marcos (Choogal) es el representate de las R en Madrid, así que ya tenemos otro más... para que no esté solito ;)

V,ssss ;)
 
Bienvenido Togas,
que sepas que las F800R "naranjas" son las que más corren ;D ;D ;D así que lo dicho bienvenido y felicidades por tu nueva montura,que la disfrutes. ;)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssss
 
5A5F48575A552F2C2E2E4C1E0 dijo:
Bienvenido Togas,
que sepas que las F800R "naranjas" son las que más corren  ;D ;D ;D así que lo dicho bienvenido y felicidades por tu nueva montura,que la disfrutes. ;)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssss

De ahí le viene el nombre al color: "naranja corremás" ;).
Bienvenido Togas.
 
Gracias por las respuestas. Espero aprender mucho y aportar algo de vez en cuando.

En cuanto al color, la moto es muy bonita en cualquiera de ellos y he dudado un poco, pero finalmente me convenció eso de que corre más el naranja ;D ;D

Lo dicho, espero que nos sigamos viendo por aquí
 
7F7A6D727F700A090B0B693B0 dijo:
Bienvenido Togas,
que sepas que [highlight]las F800R "naranjas" son las que más corren [/highlight] ;D ;D ;D así que lo dicho bienvenido y felicidades por tu nueva montura,que la disfrutes. ;)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssss

Jejejejeje, eso habrá que verlo brother ;D ;D :D :D ;) ;)
Bienvenido al club de los enanos Togas, porque gozamos más que ellos ;D ;D ;D.

V´ssssssss
 
656175170 dijo:
[quote author=5A5F48575A552F2C2E2E4C1E0 link=1266051723/3#3 date=1266057399]Bienvenido Togas,
que sepas que las F800R "naranjas" son las que más corren  ;D ;D ;D así que lo dicho bienvenido y felicidades por tu nueva montura,que la disfrutes. ;)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
V´ssssssssss

De ahí le viene el nombre al color: "naranja corremás"  ;).
Bienvenido Togas.[/quote]

doy por supuesto q te habras quedado con la naranja xq las blancas estaban agotadas verdad? jaajjajaja, y las q mas corren son las blancas eh, obrecen menos resistencia por el color!! :-X

..es broma socio, yo me jugue el color a cara o cruz, la verdad es q las 2 estan preciosas, enhorawena por tu moto, y disfrutala! te sorprendera..ya contaras
 
Bienvenido, yo hice el mismo cambio que tu y aun ando algo despistadillo pero por lo demas de luxury... ;D
 
Bienvenido, Togas. Ahora estás en la fase de no dormir por las noches y cuando logras hacerlo sueñas en alto diciendo, mi F800R!!!, naranjita!!! qué me la den ya!!!! :D :D :D :D
Me lo han dicho tus vecinos, que no pegan ojo por tus berridos ;D ;D ;D
Y ahora échale la culpa a las paredes, que son de papel ;D ;)
Enhorabuena, tío, que la disfrutes
 
hola Togas la va a disfrutar como un enano, yo me la comí gris por el ansía de salir con la moto el mismo día que fuí a preguntar por ella del conce. De noche todavía suspiro por la naranja que era mi primera opción de color, aunque te confieso que ahora con mi grisita, muy zorra tendría que ser la otra para engañarla!! :p
disfrutala con cuidado! ;)
 
Arriba