nuevo en el foro desde vallekas y muy desgraciado

aeibeas

Arrancando
hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una BMW F 800 ST desde hace 3 años, pero desgracias de la vida, actualmente la tengo en casita esperando que poco a poco pueda repararla, gracias aun "becerro" que le dió por saltarse los conos verdes en la M30 a la altura del puente de ventas, y allí estabamos instantes despues, mi mujer y yo insultando y gritando al ca... que se dió a la fuga sin tan siquiera ayudarnos....
ahora estoy aqui intentando buscar ayuda para reparar los carenados y la orquilla, ya que el consorcio me realizó una peineta abrumadora al reclamar los daños .... no se si alguien me podrá ayudar para intentar volverla a vestir como se merece..... gracias

Vaya, sí que siento tu situación... Bueno, lo mejor es que no os pasó nada peor a vosotros. Estás en el buen sitio para que te ayuden a dejar tu máquina en perfecto estado de marcha.
Suerte y un saludo. :)

Hola vecino, siento lo del percance, habría que coger a más de uno de la pechera y acariciarle sin mucha dulzura la cara >:( >:(

Muevete por internet que seguro que encuentras todo lo que necesitas a un "módico" precio. Un amigo mío se ha reparado una hayabusa de este modo y se ha ahorrado un pastón. Mira en motostión, ebay, motoye, date un paseo por los desguaces de San Martin de la Vega...... Si necesitas que te eche una mano en buscar, dentro de mis posibilidades, dame un toque.

Saludos desde el Ensanche. V'sss

Atrás