NUEVO EN EL FORO K PERO NO EN FORO CLÁSICAS...

MarlboroMan

Acelerando
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
429
Puntos
0
Ubicación
Salou, Costa Daurada
Hola!!!!

Me presento por aqui por primera vez, aunque en el foro de clásicas ya había participado, ya que soy propietario de una R100 del 82 a la que poco a poco estoy restaurando...

Ahora me animo a escribir porque estoy a puntito de hacerme con una K1200R de segunda mano que está muy bien cuidada...

Mi pregunta es si era muy frecuente el fallo del embrague en esta moto, ya que me ha parecido que se comentaba bastante...
La moto tiene 21000 km... si tuviera algun problemilla, ya hubiera salido no???
La pude probar, y aparte de que me pareció una pasada, intenté hacer una valoración del estado general, aunque no soy ningún experto ni mucho menos...
Me dí cuenta de que frena mucho y que pide gas para no ir cabalgando...

La moto tiene 4 años y está en perfecto estado de todo, hasta los plásticos brillan, se nota que el tio la limpiaba a consciencia...

Cuál es el precio que pagariais?? No lleva más extras que la rueda sport, la cúpula sport original, un cubre cárter metálico wunderlich y un tubo NIVV de titanio de sólo 2 meses... Ni ESA ni puños ni nada más que lo dicho.

No sé simplemente saludar a todos los que postean por aquí y si alguien da algun consejillo mejor que mejor...

Soy de la provincia de Tarragona para más información...

Saludos y gracias!!!
 
Bienvenido compañero  [smiley=beer.gif] y enhorabuena por ese pedazo de máquinas que guardas en tu garaje. A disfrutarlas con cabeza!!

Echa un vistazo al BOX, en el primer post de cada edición encontrarás enlaces interesantes. Y lo que no veas allí, puedes encontrarlo con este efectivo BUSCADOR
 
Cuál es el precio que pagariais??

Hombre, eso es muy subjetivo pues lo que para el comprador es caro, para el vendedor será barato.

Échale un vistazo (sino lo has hecho ya), a los anuncios de motos.net. Selecciona características similares a las de la moto que tienes vista y compara precios.

Yo pagué por mi K1200R 9400 €, con maletas, ABS, puños y cúpula. Le quedaban tres meses de garantía oficial y tenía 5250 kms. Había motos con más tiempo/kms y menos extras más caras.

No nos dices qué te piden por ella, pero sino tiene ABS que personalmente que me parece un extra fundamental y cuenta ya con 4 añitos, yo no pagaría más de 8500 € por ella.

En cuanto a los fallos...

A mi moto le habían cambiado la antena anular y ya conmigo, en los tres meses de garantía que me restaban, me han cambiado: embrague completo, discos de freno delanteros y tensor de la cadena de distribución.

Mi moto es del 2007 y aún traía esos defectos, por lo que una con 4 años... A un amigo en su K1200S con 4 años y 21mil kms le han cambiado el embrague ahora.

También es cierto que no a todo el mundo le han tenido que cambiar todas esas cosas, pero cuando andaba buscando este modelo de segunda mano, era un tema que me preocupaba bastante, hablamos de averías que en caso de producirse, te hacen un buen roto en la cuenta :-/

Intenta enterarte qué mantenimiento y si le han tenido que cambiar cosas.

Buena suerte con la elección y sobre todo, no tengas prisa, yo fui paciente (raro en mi), y la cosa por el momento ha salido estupenda.

Un saludo. ;)
 
Arriba