Nuevo en el Foro, nuevo en la marca y nuevo en tipo de moto. R850RT

Fran_DF

En rodaje
Buenos días a todos...

Aprovecho para presentarme, porque soy nuevo en el foro... también nuevo en BMW ya que hasta ahora sólo he tenido una Hyosung y dos Kawasaki... También soy nuevo en el tipo de moto porque siempre he sido de moto custom pero voy a dar el salto a una RT!!!!

La cosa es que, si todo va bien, la semana que viene seré propietario de una BMW R850RT (con miedo de haber acertado en el cambio) pero con ilusión por empezar un camino nuevo..

He intentado localizar por todos medios el manual de usuario y el manual de taller de la R850RT tanto en el foro como fuera de él y siempre llego a enlaces antiguos que ya están caídos, o a manuales de otros modelos de mot,o pero no de esta en concreto...

Alguien me puede ayudar con este asunto?

Gracias por adelantado y espero que este sea el primer mensaje de un largo listado ;)

Última edición:
Yo siempre r's
Menos los ultimos años en custom (m800) y no te arrepentiras, ni por frenos, ni por motor, y donde la.gente no se adapta al boxer, (tipo motor , vibraciones tu ya vienes curao...
Bienvenido, al lado, de lo no negro..

Bienvenido! No te arrepentirás. Con todo lo gorda que es, y es SUPER manejable e intuitiva. Parece que no pesa, entra en curva que parece que no tiene límite. Yo tengo las gomas usadas hasta el borde de la banda de rodadura y no tengo la impresión de haber arriesgado nunca!
Compré la mía con 135.000km y ahora tiene 148.000 y como un reloj!

AQUI tienes TODA la info que necesites sobre la blanquita de la poli ! ;)

Última edición:
Buenas y bien venido a este mundo de BMW, yo, relativamente, también soy nuevo, me la dieron el 6 de Febrero y ya le he hecho casi 2000 km. es una pasada lo bien que va, solo que has de tener la precaución de que esté siempre a nivel de aceite y la presión de las gomas en condiciones.

Lo más parecido que he encontrado de la nuestra es esto, la R 1100 RT.

A&S BMW Motorcycles Microfiche

Te envio MP.

Bienvenido, Fran... Se te va a mover "pa" los "laos" en vacío. No creas que se escapa. Ni tú tampoco. Probado el bóxer, no te escaparás. Creo.
Suerte, amigo, y a gozar.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!

Parece que si todo va como debe, mañana miércoles recogeré la R850RT preparado para dar un cambio radical...

Ahora a ver si puedo encontrar los manuales porque por más vueltas que doy no lo encuentro y me gustaría tenerlo. ;)

prueba a ver en Manuales de Taller y Mecánica Automotriz GRATIS creo que le tienen

Nada... allí fui a mirar de los primeros sitios pero no he encontrado nada...

Siempre que me compro un coche o una moto me empapo del manual de usuario y del manual de taller, pero me está resultando imposible encontrar los de esta moto en concreto...

Los tenemos. Pregunta en el post que te puse : "Hilo de usuarios de la R850RT"

Pues lo acabo de hacer... a ver si consigo los manuales...
Me acaban de llamar del concesionario y parece que mañana la tendré lista para disfrutarla en semana santa!!!!!! :D

Atrás