NUEVO EN EL FORO...VETERANO EN LA MOTO

alquer

Curveando
Hola a todos !!!. Llevo siguiendo este foro desde hace ya algún tiempo, y hoy, me he decidido a escribir por primera vez (un poco tímido el chico...).
Hace ya 24 años que voy en moto, y 12, con BMW (hace un par de años adquirí una r 1150 gs que sustituyó a mi r 100 gs). Todavía no han conseguido meterme en un "enlatado", así que invierno o verano, llueva o nieve, pienso que la moto es la mejor opción: Fortalece el espíritu, relaja la mente y tonifica los músculos (sobretodo los del final de la espalda...) además, con la ropa que hay hoy día, no nos podemos quejar.
Así que ya queda registrada mi presentación, y espero participar en esta buena idea del foro.
Un saludo a todos

Pues bienvenido chavalote, un saludo cordial desde A Coruña, con una F650GS (De momento.......).

Eso está bién, motero contra viento y marea, como tiene que ser.

Un saludo.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Hola y bienvenido.

Como anécdota comentarte que el sabado me fui al bar de donde salimos la peña de moteros de mi ciudad (somos unas 20 motos), y me encontre con dos de los colegas, que habian ido en el coche por que estaba mal tiempo, la semana anterior quedaramos en ir a dar un rule a una concentracion en Chantada (a 160 km), a ver a Paolo Martiño hacer las acrobacias con sus motos.
Como suelo salir los sabados temprano y regreso por la noche, me sentia con ganas de rutear por lo que decidi ir solo.
A lo largo de camino me llovio, hizo mucho viento, e incluso salio el sol en algunos momentos.

Al llegar alli me encontre con varios colegas de otras zonas y con uno muy especial y miembro de este foro, Paxca que estaba con su parienta que tambien le cogío el gusto a la moto y no le baja de ella ni de broma.
Tambien se metieron 300 km de ida y vuelta... Nos lo pasamos muy bien.

Viva la moto... Siempre..  ;)

Bienvenido Alquer, algunos somos como tu, veterano en burra y novato en foro, y como ves, esto del foro es una autentica pasada. Un saludo, desde el sur del sur

Saludos compañero, pasa que te divertirás.

V'ss desde Tarragona,

David

Bienvenido compañero alquer. dinos de dónde eres, y cuando hables de tu modelo de motocicleta haz el favor de hacerlo con propiedad y referirte a ella como LA MOTO, jejejejeje ;D ;D ;D. es broma, hombre.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

hola chaval pos na bienvenido a la peich pasa y disfruta todo lo quepuedas es un sitio muy agradable ;D.
Un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una paterilla de na ;)

Boquerón dice: Bienvenido desde Madrid

V'sss desde K100RS'86

Otro que ha caido ..........
Bienbvenido desde Alcala de Henares.

Atrás