Nuevo en el foro y ayuda, please!

LAERTIADA

Arrancando
Hola, en primer lugar quiero felicitaros por esta magnífica webs que manteneis entre todos y al webmaster en particular.
Vereis, estoy a punto de adquirir una R 1200 GS, pero, ay!, después de despejar un buen puñado de dudas, a las cuales me habeis ayudado, llego al último punto...y me tiene, la verdad, atenazado.

He podido leer bastantes mails sobre características de la 1200, pero cuando se hace referencia a su uso por CIUDAD, el personal pasa de puntillas, o difiere tremendamente en sus comentarios: o incómoda para circular por ciudad por volumen, tirones... o uno se tiene que acostumbrar...o comprarse mejor un escuter...o que no hay ningún problema.

El caso es que, no sé vosotros , pero el grueso de la utilización de la moto es casi a diario, yo lo hago en la ciudad, Valencia, para más señas, y luego los fines de semana viajo normalmente unos 100 KM, para estar con la familia.

Las prestaciones, especialmente en seguridad y respuesta es algo que valoro mucho... la R 1200 GS me plantea buenas espectativas...pero su uso será en buena parte entre el tráfico de la City.

No soy un tipo alto, 172 cm, y llevo 20 años con moto, monocilindros italianos y Harley Davidson, por lo que me gusta el tacto de una máquina, sentirla, y puedo apreciar hasta su posible tosquedad...ojo, pero sin penitencias, vamos sin necesidad de sufrir!.

Lo siento chi@s...por la extensión...por vuestro tiempo. Gracias por adelantado, y espero impaciente vuestros comentarios.

Un abrazo!

;)

P.D. Encontrareis este mismo post en Mensajes Generales (?), disculpad la novatada. Lo dicho, gracias por adelantado.

Mi experiencia es la siguiente:
A este nuevo motor boxer, no le gusta estar al ralenti mucho tiempo, me explico: no es la moto mas apropiada para una ciudad como Valencia, mucho calor en verano y sobre todo mucho trafico.
La Gs aunque es "La Moto" odia la Ciudad.
De todas formas si te gusta, compratela, no te arrepentiras.

Atrás