nuevo en el foro y en el mundo de las motos

cicero

Arrancando
muy buenas, soy Cantabria y me acabo de comprar mi primera moto,es una k75. Como ya he dicho soy novato en todo o casi todo asi que sere asiduo del foro.

Bienvenido al foro y al mundo de las motos, buena elección para empezar una k de pata negra. Saludos desde Valencia, el lunes que viene me voy de vacaciones a tu tierra, a ver la playa del Sardinero... y a comer esas tapitas que tanto me han comentado......

felicidades

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

Muchas gracias. Gandia k1200r, ESPERO QUE LO PASARAS BIEN POR MI TIERRUCA aunque ya se sabe que el tiempo aqui es un riesgo.

454F45435449260 dijo:
muy buenas, soy Cantabria y me acabo de comprar mi primera moto,es una k75. Como ya he dicho soy novato en todo o casi todo asi que sere asiduo del foro.

Hola yo también soy casi nuevo en el foro, saludarte y decirte que si eres nuevo en este mundo de las motos, mucho mucho cuidado, es de las mejores experiencias que una persona puede tener ( la libertad que te da), pero también puede ser de las peores, lo dicho si de verdad eres novato en las motos, y no has tenido moto grande antes ves con mucho cuidado y mil ojos, y siempre intuyendo lo que van ha hacer los demás, bueno que la disfrutes mucho, un saludo ;)

Atrás