NUEVO EN EL FORO Y EN LAS CLÁSICAS!! R100RS

MarlboroMan

Acelerando
Buenas!
Ya hice mi presentación, pero creo que tambien tenia que decir algo en este subforo...
Simplemente saludar a todos los de por aqui y a ver si me ayudais un poquito dándome unos consejillos para arreglar a mi niña, ya que quiero ponerla a punto y quitarle el carenado lo primero... je,je...
Seguro que ya estareis hartos de escuchar siempre las mismas preguntas!!! Juas!
Pues eso, ya colgaré algunas fotillos y nada si hay alguien por la zona de Tarragona que sepa que por qui hay otro!

Saludos!

Bienvenido .... Este es tu foro...

Una pregunta... Como le quieres quitar el carenado en Noviembre??? No sera mejor que te esperes a Abril?? en fin... Yo estoy ahora precisamente poniendole el mio... ahora mismo en proceso de pintura...

En fin... cuelga alguna foto para que veamos a tu 'abuela'.

Un saludo

Vss

Hola, bienvenido por aquí.

Nos gustaría ver unas fotos de tu moto. ¿De donde la has sacado? ¿Cuantos km tiene? Saber un poquillo su historia...

¿Estas seguro de quitar el carenado? :-[

Bienvenido por aquí RSero ::) aunque si le quitas el carenado habra que quitarte la S ;D ;D ;D
Lo de tu nick es por fumador o por esto ::)

harley_davidson_and_the_marlboro_man.jpg

Me encantó la película.Esta en un sitio de honor en mi dvdteca ::) 8-)

Un saludo desde Madrid

Hola y bienvenido.

Personalmente, y sin animo de menospreciar tu idea, porque casi todo el munod que tiene una Rs quiere quitarle el carenado? :-/ Esta es una de las rzonas por las que las pocas Rs que quedan intactas y sin "capa" se revalorizarán. Casi culquier base de preparación es una Rs.

Con esto mi consejo es que te esfuerces en dejar la moto lo mas origianl posible.

Bienvenido al foro. Le vas a quitar la seña de identidad a la que fue la primera moto con carenado integral y desarrollado en tunel de viento. Ademas pocos carenados he visto que le puedan superar en belleza. Mi opinion no es demasiado imparcial, ya que yo soy RT convencido, y en su defecto RS.

Unas fotitos nos ayudaran a conocer mejor tu maquina.

Un saludo

Bienvenido por aqui, ya tardas en poner unas fotitos de tu "nueva" montura ;)

Por cierto ::) ¿a que no adivinas donde vivo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos desde..... :D

Heyyyyyy!
Ya sabia que me daríais caña por querer quitar el carenado integral! je,je
Pero tambien lo haré de momento para poder limpiar y arreglar todo como es debido...
De todas maneras hay que arreglar el carenado porque tiene bastantes toques...
Contestando a Bmwero, SÍ, es una de mis pelis favoritas también, y claro si fumo Marlboro, y mi colega tiene una Harley y además yo también me cargué una moto japonesa... Je, je. Me viene el mote al pelo!! juas.
De todas maneras soy un fan de las películas, y más si son de los 70,80 o 90´s...
Voy a subir unas fotos pa que veais que tengo faena con ella...
Mi idea es conducirla sin el carenado, pero también arreglarlo todo y dejarlo lo más original posible.
Si pinto todo otra vez seria buena idea? ya que claro pierdo el color original, y eso no me gustaría...
Algun taller por Tarragona que te hagan bien a la señora y baratito? je,je.
Y contestando a javier-r65... En principio tiene 40y pico mil kilómetros, ke sera mentira claro...
El que me la ha vendio la tenia abandoná en un almacén, con muchas otras motos, una Harley, un coche clásico del 65 que creo que era el de la peli de los cazafantasmas... un 6.3 litros, imaginaos al tio... Un feriante que no tiene tiempo pa na y lo recoje tó... pa luego no saber que hacer...
Ah! que hago si le quito el carenado? se puede realojar el contacto en otro sitio?? no sé...
de momento irá de cabeza al taller para una buena puesta a punto!
Aqui teneis unas fotillos...

Ya vereis que las fotos no son mu buenas xk estan hexas con móvil, ya subiré otras mejores...
Y alguien comparte afición por el cine, preguntadme lo que querais que de esto tengo mucho material!! JE,JE.
Saludos tipo boxer!

Bienvenido,buen sitio este foro, sobre todo para aprender,
Mc-gyver,creo que se refiere a este tunel,recuerdo en las revistas de la epoca esta imagen..
dccade241f76e620d34e422c839737a6o.jpg

Bienvenido, a esa moto si le quitas el polvo debe parecer otra :D son prácticamente indestructibles, y con pocos mimos volverá a correr ;) que la disfrutes muchos Km.

Bueno,pues ya me he quedado mas tranquilo.....

NO ES UNA R100RS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya le puedes quitar el carenado tranquilamente ::)

Ya me fijé en que no lleva los logos de la 100RS, pero en la ficha técnica de los papeles si ke pone R100RS...
Que modelo es entonces Bmwero??
Ya me pareció raro, pero bueno...

Pues si lo pone en la ficha,sera entonces. Pero aparte del logo en el asiento trasero

10420ed.jpg

Parece llevas un carenado TCP por no llevar luz de estacionamiento y el anclaje del cristal del faro no es el original.O quizás sea la foto que no se ve :-/  con lo cual a simple vista parece no serlo.Pero si como dices en la ficha lo pone.......donde hay patrón ::) ::) ::) ::) ::)

¿No has pensado en hacer tú mismo el mantenimiento? Es cuestión de sacar los culatines (3 tornillitos de ná) y poco más ;)

Todo es empezar. Una vez saques los culatines, el resto es pan comido. Una vez empiezas no puedes parar......es hasta malo para el matrimonio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

bmwero dijo:
Pues si lo pone en la ficha,sera entonces. Pero aparte del logo en el asiento trasero

Parece llevas un carenado TCP por no llevar luz de estacionamiento y el anclaje del cristal del faro no es el original.O quizás sea la foto que no se ve :-/  con lo cual a simple vista parece no serlo.Pero si como dices en la ficha lo pone.......donde hay patrón ::) ::) ::) ::) ::)

la ficha puede no estar bien, de hecho segun su ficha la mia (R-45) es una BMW "Ritmo 45"  ;D, asi, con un par, ya que cuando la puse a mi nombre (1980) le debió sonar mejor al funcionario. A ver si estas navidades escaneo la ficha y os la enseño.   :)

Muchas reparaciones se recurria al TCP, ¿razon? El costo

Cuando salieron la 1ª k100 se les ponia TCP a las basica y la unica
razon (alla por el 84-85-86) era el costo. Puesto que el precio del
original, era bastante mas abultado. Por cierto les mande un mail por
si habia los plasticos negros que lo recubren y me dicen en TCP que no
que ya hace mucho tiempo que lo tienen descatlogado ( el de la k100)

Un saludo

Hola, parece muy entera a pesar de la suciedad que acumula, algo de pintura, puesta a punto y a correr... ;)Por cierto si no es muchas indiscreción por cuanto la has adquirido...
Un saludo.

He recuperado este post porque ando buscando la cúpula transparente de mi carenado tpc en la r100s. que lo tengo bien rajado...he pensado fabricalo yo pues leí un post que con una lámina de pvc del Leroy y un secador doblador de tubos ,,,se le puede dar forma. Pero bueno preferiría comprarlo si es baratito,,,alguien sabe dónde buscar??? gracias .

Atrás