Nuevo en el foro y nuevo en makina BMW desde Valencia.

Romeu

Arrancando
Hola Buenos Dias me presento desde Valencia la capital del Turia. Despues de tener durante varios años a mis mandos varias motos deportivas, estilo r y naked. He decidido cambiar por una moto polivalente, comoda sobre todo para el dia a dia, ir a trabajar, salir de rutillas...Tambien decantarme por probar este mundo, motos bmw que tan bien habla la gente. Desde hace 15 dias soy poseedor de una bellisima F800GS 30 Aniversario, la cual con 15000km que tiene, esta nueva, va como la seda. Estoy contentisimo con ella, espero tener moto para años!!!!!!Bueno un placer el ser miembro de este foro y espero hacer buenas amistades, conocer experiencias de toda clase de bmw y coincidir con buena gente en esas concentraciones que organizais.
Saludos moteros!!!!!!!GASSSSSS!!!!!!

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Muchas Gracias por el recibimiento chicos..una lastima que estemos cada uno a una punta de España. Aunque como bien dice el dicho, Caminante no hay camino se hace camino al andar!!!!Asi que seguro que subidos en nuestras makinas..en algún camino de esos algun dia nos encontraremos!!Saludacossssss?‍♂️✌????

Atrás