Nuevo en el foro y os cuento

Pfz1b200

Arrancando
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos!

Uno de los motivos de que ande por este subforo es que estoy siguiendo la c6 sport.

Soy poseedor de una yamaha fz1 y una burgman 200 y ya se me ha pasado dos veces por la cabeza, el cambio de las dos por una solo, ya que una la cojo mucho y otra más bien poco.

El tema es que quiero combinar el coger la moto a diario para el curro y tener algo divertido y que no me falte potencia para el finde, además de dejar de mantener dos motos.

Me interesaría saber si alguien ha estado en esta tesitura y ha adquirido la c6 sport. Impresiones!!!

saludos
 
Buenas a todos!

Uno de los motivos de que ande por este subforo es que estoy siguiendo la c6 sport.

Soy poseedor de una yamaha fz1 y una burgman 200 y ya se me ha pasado dos veces por la cabeza, el cambio de las dos por una solo, ya que una la cojo mucho y otra más bien poco.

El tema es que quiero combinar el coger la moto a diario para el curro y tener algo divertido y que no me falte potencia para el finde, además de dejar de mantener dos motos.

Me interesaría saber si alguien ha estado en esta tesitura y ha adquirido la c6 sport. Impresiones!!!

saludos
olvidándote de las marchas, la C6 es casi una moto por comportamiento, y de escúter sólo tiene la posoción de conducción y polivalencia, comodidad, capacidad de carga, etc... eso sí no esperes las prestaciones de una 1000... salida más bien tranquila ideal para ciudad y a partir de 120 hasta el corte muy potente, eso sí, hasta 180.... Muy divertida. Si te vas a quedar con una, es tu moto ;)
Saludosss :cool2:
 
Desde luego se que antes o después va a ser una realidad, puesto que busco comodidad y pensando con la cabeza la necesito para trabajar e incluso cuando me voy a dar una vueltecita por la ciudad cojo la peque pues es infinitamente más cómoda.

No necesito ya las prestaciones de una mil, aunque no voy a negar que gustaaaaaa.

Ha probado la tmax y va bien pero me falta potencia (acostumbrado a la mil).

Lo único que me disgusta un poco de la c6 es el peso, por lo menos lo que veo en papeles, pues no la he probado aún, supongo que será más bien en el tema de parado.

los alemanes han sabido aportar en esta moto, algo que le falta a la otra ( su rival), como es lo de poder meter un casco más (dile a la parienta que no viene o que tiene que llevar el casco en la mano).

el asiento bajo, baja mucho???, me ha parecido que se queda a una altura de 780 frente a los 800 de serie. De consumo como va ????, porque probé su rival y me pareció un poco gastona, también decir que iba aprovechando todo su potencial.
 
Otra cosa, el limitador de 180 se podrá quitar, ya se que es por seguridad y que los límites de velocidad son más bajos y tal.....pero
 
Desde luego se que antes o después va a ser una realidad, puesto que busco :
comodidad y pensando con la cabeza la necesito para trabajar e incluso cuando me voy a dar una vueltecita por la ciudad cojo la peque pues es infinitamente más cómoda.

No necesito ya las prestaciones de una mil, aunque no voy a negar que gustaaaaaa.

Ha probado la tmax y va bien pero me falta potencia (acostumbrado a la mil).

Lo único que me disgusta un poco de la c6 es el peso, por lo menos lo que veo en papeles, pues no la he probado aún, supongo que será más bien en el tema de parado.

los alemanes han sabido aportar en esta moto, algo que le falta a la otra ( su rival), como es lo de poder meter un casco más (dile a la parienta que no viene o que tiene que llevar el casco en la mano).

el asiento bajo, baja mucho???, me ha parecido que se queda a una altura de 780 frente a los 800 de serie. De consumo como va ????, porque probé su rival y me pareció un poco gastona, también decir que iba aprovechando todo su potencial.
Hay mucho escrito sobre lo que preguntas, pero resumo:
corre más, recupera mejor,gasta menos gasolina y caben dos cascos... Sólo pierde algo en agilidad en la urbe y pierde algo en primeros metros frente al Tmax, en autovía no hay color;)
sobre lo del asiento bajo yo NO lo recomiendo... Yo mido 166 y la llevo como si fuera una 125, el asiento bajo en ruta larga es menos confortable y NO es compatible con que sea calefactables y yo me quedo con ésto último.
Saludosss:cool2:
 
Otra cosa, el limitador de 180 se podrá quitar, ya se que es por seguridad y que los límites de velocidad son más bajos y tal.....pero
Dicen que tocando pesos del variador ò cambiándolo se soluciona éste caso. Yo probé una con Malossi y ganaba bajos, medios y altos, el J.cosa más de lo mismo, aunque de serie ya va bién.
saludosss :cool2:
 
Arriba