Nuevo en el foro y viejo BMVista desde 1980

BMVCLASICO

Arrancando
Hola amigos. Hoy después de 15 años me he decidido reparar mi querida R45. Un dia se me fue el embrague y la deje en el garaje para si encontraba tiempo repararla yo mismo, incluso compré los repuestos. Hace un par de años me encontré que el tanque de gasolina se había transformado en chapapote, intenté limpiarlo pero creo que tendré que tirarlo. La moto tiene algo más de 80.000 Kms., y la moto está de pena, todo está anquilosado, el liquido e freno está descompuesto, el freno trasero no va, una penita. Como ya estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo me propongo desmontar y reparar ya que creo poderlo hacer técnicamente. Dispongo de un manual de la R45 pero el apartado de la sustitución del embrague no esta descrito, DÓNDE pudo encontrar buena información sobre a sustitución del embrague. Gracias por vuestra ayuda.

Uff! Tremendo trabajo te espera, pero con ganas y paciencia te lo pasarás fenomenal.
Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Gracias amigo. Hoy me llevan la moto desde San Fernando a Cadiz, al garaje de un amigo que también es un amante de BMV y tiene otra R45, también averiada. El es profesor de la Universidad de Cádiz y el próximo dia uno entra en el apartado de jubilados también. Así que de las dos motos esperemos poder sacar alguna, jajaja, ya os contaré.

Bienvenido al foro BMVCLASICO, buena faena te espera. En el apartado de CLÁSICAS seguramente te sabrán orientar en todo.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Atrás