nuevo en el foro

rafita

Arrancando
:)hola amigos soy nuevo en este foro y ya me iré enterando de como funciona

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido desde MA-drid.

Ayudaría un poquito saber de dónde eres y si además tienes un hueco para rellenar tu perfil, mejor. Aunque no es obligatorio eh?

Saludos

Bienvenido desde La Coruña

¿de donde eres,cual es tu moto?

V´ssssss

Bienvenido, un saludo desde La Coruña en una RT... ;)

Morse dijo:
Bienvenido desde La Coruña

¿de donde eres,cual es tu moto?

V´ssssss

Morese recuerdo en una ocasion hace ya algun tiempo, cuando eramos 200 miembros en este foro que yo puse un mensaje como el tuyo y casi me comen por ser tan curioso..... Pero yo sigo preguntando de todo... ;D

Hola rafita, tron

Ya verás como esto del foro no es tán complicado como pudiera parecer en un principio. Es cuestión de darle a la tecla y preguntar lo que no sepas, por muy evidente que te pueda parecerte a ti.

No está de más que digas de donde eres, etc....ayuda a que la peña de la zona te tenga localizado para contar contigo en reuniones, KDD´s, etc......

Bienvenido y V´ssssssss desde Bilbao sobre un RT que va ktkagas

Bienfenitiditico defde <<<<cai,.. Joéééééé... que calórrrrrrrrrrrrrr mas horroroficiticozo,.. no pedo ni eskrivirrrrrrrrrrrrrr :P :P :P :P :P :P :P

Bienvenido compañero rafita.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido apañero,saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

¡¡Cuanta gente nueva hay hoy por aqui!! asi da gusto :D :D :D :D

Hola rafita, bienvenido desde cádiz ;D ;D y eso... que moto tienes, de donde eres... ;D ;D (panda contillas somos poldió... ;) )

bokeron dijo:
Ayudaría un poquito saber de dónde eres y si además tienes un hueco para rellenar tu perfil, mejor. Aunque no es obligatorio eh?

:) :) :)Bienvenido rafita un saludo desde Galicia :) :) :)

Rafita, seas bienvenido, estas por ahiiiiiiiiiiiii, anda cuentanos donde nos podemos tomar unas birras en tu población.

saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Hola Carlos, Recibe un cordial saludo de Angel Nieto desde Valladolid.

Entra y no te arrepentirás

Bienvenido al foro desde Granollers (barcelona).

Espero que te guste y te pases por aqui de vez en cuando.

Saludos.

Yo también soy nuevo en el Foro y siguiendo vuestras instrucciones, me presento.

Soy Klaus (pero soy Íbero), de Madrid.
Estoy en proceso de cambio de una F-650 a una Adventure y casualidades de la vida, mañana "salgo de cuentas" de mi primer niño (espero no tener problemas por que mi compi no le gusta esto de las motos).

Bueno, saludaros a todos y perdonar por la "falta de experiencia" en el Foro.

hola rafita, un saludo dsdel el sur de las galias en Vigo, pasa y disfruta de la gente. ;D ;D ;) ;)

Mi más "calurosa" bienvenida a este foro desde Córdoba 8)

Atrás