Nuevo en el foro.

Original_Teile

Arrancando

Hola amigos:
Soy nuevo en el foro, porque lo mío son los coches, pero si deseais saber algún precio, presupuesto o disponibilidad de piezas, no dudeis en poneros en contacto conmigo y os ayudaré en lo que pueda.
Saludos.
Original_Teile ::)

Muy ORIGINAL tu nick, sí señor. Bienvenido al mundo motero, pero cuidadín, igual te quedas para siempre...

Gory, me vas a dejar que te disfrute a ti un poquito? JAJAJAJAJA!!! Mejor no, que no tienes las curvas donde a mi me gustan... ;) :-*

ok tio lo tendre en cuenta wercom tu clu ;D

Bienvenido chavalote, Saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSS.

Bienvenido desde Bilbao a mi tambien me gustan los coches, las bicicletas , las motos, las motos de agua........... en fin todo lo que se mueva.

Saludosssssssssssss

Bienvenido compañero original_teile.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

¿Qué no tienes moto, dices?? jijiji... en menos de una semana te ha picado el gusanillo y te compras una ;) fijo!! (bmw, claro... sino uffff.... :-/ ) jajajaja
Bienvenido al foro original, saludos desde cádiz 8)

-Buenos dias original-teile espero que te sientas agusto entre nosotrosm, bueno lo importante que ya formas parte de esta gran familia, ;) ;)

Aqui estasmos para lo que necesites compañero.... :o :o

Saludos desde madrid.......

¿Dices que lo tuyo son los coches?... bueno... ya nos contarás en algún tiempo. Que la bruji tiene mas razón que una santa. :P :P :P

:D :D :DSaludos desde La Coruña :D :D :D

Hola ,Bienvenido.

Si trabajas por la Fonteta a lo mejor nos conocemos por motivos laborales,ya nos vemos.

Un saludo.

Efectivamente Duvi_Boss, por La Fonteta de Sant Lluis estoy.
Si necesitas algo me lo dices.
Saludos.
MiguelitoNews ::)

Atrás