Nuevo en el Foro

Luis_Madrazo

Arrancando
Aunque actualmente y por razones medicas no puedo salir en moto, me animo a entrar en vuestro foro , pues tras 14 años compartiendo carreteras y caminos con mi querida XT600e creo que va siendo hora de ponerme un poco al dia y adquirir algo que aumente un poco mas y sobre todo mejor, mi radio de accion. La niña que me hace bastante "tilín" se apellida F650GS. ¿Que opinais sobre ella?, la utilizaría para salidas cortas en fines de semana incluidas incursiones montañeras y algun que otro viajecito de verdad en los veranos. Mi presupuesto es modesto, por esto ya se que me aconsejareis la F800 aunque creo que no necesitaría tanto. Gracias a todos de antemano

Bienvenido al foro , la F 650 que propones pienso que es una gran moto , en todas las priebas y comparativas de las revistas la ponen muy bien .

Un saludo .

Un saludo desde Lleida. Desde mi punto de vista que aportan tres personas de nuestro grupo que la llevan (un dominguero de caminos, un todo uso y mas ciudad, Y mi prima algun dia suelto) es una maravilla.
Vsssssssssssssssss

Atrás