nuevo en el foro

Eduardo_Alonso

Arrancando
Hola a todos.

No tengo una BMW, pero es sin duda la moto de mis sueños. Por ahora, y lo más seguro es que por mucho tiempo, voy en una Deauville 700, que también es muy majeta. De cualquier modo me he decidido a meterme en este foro que llevo viendo tiempo desde fuera porque rebosa de compañerismo, utilidad y buen rollo.

Un saludo.

Es la primera vez que doy la bienvenida a un hondista, pero ya verás que aquí la marca es lo de menos.

Tu moto "no me llama", pero la primera Deauville siempre me ha gustado, aunque para mi es demasiado pequeñita. Pero como concepto es genial, un motor super probado (aquellas NTV/Revere de mi juventud), cardan y carenado amplio. Lástima de las maletas que montaba. Es una pena que BMW no evolucionara la K75, no todos queremos 100+ caballos y grandes cilindradas (mas gasto en impuestos y seguros) para tener una rutera, y Honda se está llevando todo el pastel en ese segmento.

Nos leemos ;)

Hola Eduardo, bienvenido al foro, qué mas da la marca? Lo importante es que todos somos moteros!
Un saludo desde Madrid!!!

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Bienvenido y vivan las dos ruedas..... y la marca que marque lo que sea.
Saludos y V´ssssssss ;)

Bienvenido al foro.....lo importante como dicen es que eres motero, con ganas de conocer gente y pasarlo bien, y ademas aqui estamos para comunicarnos todos, no? Un saludo

Atrás