Nuevo en el foro

ANTIOCO

Arrancando
Buenas noches a todos. Acabo de incorporarme al foro. Soy dueño de una K100RS 16V que compré en el 2001 de segunda mano. La verdad es que la he disfrutado mucho, pero ahora y debido a que a mi mujer no le gusta mucho el mundo de la moto, llevo tiempo sin cogerla. La moto la compre con 50.000 km y la hice unos 20.000 más, pero lleva unos meses en el garaje. Cuando pueda incorporaré alguna foto de la moto.

Espero aprender de las cuestiones que se plantean en el foro.

Gracias anticipadas y un fuerte abrazo a todos desde Madrid

ANTIOCO

Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Pues si a tu mujer no le gusta el mundo motero, y a tí sí, te doy un consejo, porque ya me pasó a mi.......

Que nadie te quite lo que te gusta, simplemente, busca momentos para tí, para disfrutar y hacer tus rutitas. Es cuestión de respetar "las parcelitas" de cada uno, que imagino ella tendrá las suyas tambien que a tí no te apetezca participar.

Espero que mi consejo no te moleste, sólo es una opinión, cada uno sabrá lo que hace, pero ya te digo, yo pasé por esa experiencia y ha sido para perder el tiempo en no hacer lo que me gusta.

Un saludo ;)

Bienvenido Antioco. Saca a tu mujer a dar pequeños paseos cortos y fáaciles, con un final de ruta que sepas que a ella le pueda gustar. Poquito a poco. Cuando he tenido alguna compi antimotera, siempre cuesta un poco al principio. Esto de las motos engancha, pero al principio hay que dosificar. lástima que mucha gente no se aficiona por la mala fama que dan a este hermoso mundo algunos capullos salvajes. Suerte y palante. Saludos desde Málaga.

Lo de Diablillo me gusta más, pero es que a mí no me sale así de bien....

jacklondon dijo:
Bienvenido Antioco. Saca a tu mujer a dar pequeños paseos cortos y fáaciles, con un final de ruta que sepas que a ella le pueda gustar. Poquito a poco. Cuando he tenido alguna compi antimotera, siempre cuesta un poco al principio. Esto de las motos engancha, pero al principio hay que dosificar. lástima que mucha gente no se aficiona por la mala fama que dan a este hermoso mundo algunos capullos salvajes. Suerte y palante. Saludos desde Málaga.

Lo de Diablillo me gusta más, pero es que a mí no me sale así de bien....
[highlight][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

También es buena opción lo de Jack.... ;D ;D.....ya le tengo confianza...... ;D ;D ;D ;D

Jack, te he enviado dos privados, a ver si los abres........... ;) ;)

Atrás