nuevo en el foro

brus

Arrancando
hola,soy nuevo en el foro.
ante de ayer me compre una r-850-r y esperando el fin de semana para salir por ahi a disfrutarla y !sorpresa! llueve, que lastima porque hasta dentro de 15 dias no tengo otra vez fiesta. Pero bueno, que le vamos a hacer. quisiera pediros un favor, si teneis el manual de intrucciones de la moto para poder ponerme al dia con mi compañera (la moto).gracias a todos de antemano

bienvenido al club Angel Volador, si quieres te puedo pasar en PDF el manual de taller de los motores de la serie R 850/1100. Por si te valen de ayuda. Mandame un privado con la solicitud.
Vsss.

Lo siento, Angel Volador, pero el archivo tiene 26 mb, y hotmail o yahoo no me dejan enviar más de 10 mb.
No se si algun administrador o algun forero nos puede echar una mano para colgar el manual en el foro, para todos aquellos a los que les pudiera hacer falta.
La otra solucion es que me des tu direccion y te lo mando en cd a tu casa.
Vsss

oye bisawelo. me he cambiado el nombre. hace años, cuando hacia ruta internacional,me puse este nombre en la emisora. un saludo

El paquete enviado el lunes, supongo que te llegará esta semana, va certificado pa que no se pierda.
Te envio todo lo que tengo de BMW, por si algun dia lo necesita algun colega.
Vss.

bisawelo.
gracias por el cd, ya me ha llegado. disculpa si no me he puesto antes pero no podia abrir el foro. entro un virus en el ordenador y hasta que no lo he podido solucionarlo, pues estaba a 2 velas. repito, gracias.

Atrás