Nuevo en el foro.

centinela

Arrancando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes a todos, soy de Tres Cantos (MADRID) y acabo de comprarme una K-100 con 18 años y en perfecto estado. Mis unicas experiencias con motos fueron de jovencito(calzo ya 41) con mi primer Vespino "GL" y posteriormente con una Vespa 125Xl.
No me planteaba el volver a tener moto pero surgió la oportunidad y aquí estoy, sin apenas experiencia, sin equipamiento, con mucho respeto y reconozco que con algo de miedo, a este pedazo de moto (creo que demasiada para mí) pero, con muchas ganas de aprender de los auténticos "moteros" y de lo que pueda aprender en este foro. Un saludo a todos y prometo seguiros día a día. Un saludo.
ah......por cierto, ya he ido dos veces al suelo con la moto parada intentando maniobrar con ella encendida y tocar el freno de mano delantero.........pierdes la gravedad e inevitablemente con lo que pesa este trasto, besas el suelo, menos mal que en ambas ocasiones, mi mujer, que siempre va conmigo y me infunde ánimos, se había bajado antes.....no veas para subirla......a la moto se entiende.
Otro saludo.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
bienvenido desde valladolid y disfruta de la moto pero con cuidadin :D :D
 
;)Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
SALUDOS DESDE SILLA (VALENCIA)

TRANQUILO QUE SE PASARA CUANDO LE COJAS EL TRUCO.

A MI ME PASABA , Y ESO QUE LA MIA PESA EL DOBLE QUE LA TUYA (EN VACIO 380 KG.)

RAFAGAS Y BIENVENIDO
 
bienvenido al foro centinela; veo que tienes una trayectoria parecida a la mía en evolución de motos; yo he tenido algunas otras, pero también me compre una k100rs con l4 años de antiguedad, y decirte que a pesar de ser un saco de hierros, es una moto con una suavidad de marcha increible, que no la posee la rt 1150 que ahora tengo; dominarla es cosa de horas de vuelo, así que ya sabes, como digo yo, siempre por el camino más largo. V´ssssssssssssss para ti y tu mujer, por la paciencia. desde valencia, un saludo de pinchaculos ;D
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro, un salduo desde el sureste, Águilas, Murcia.

y no te preocupes, al principio con estas motos tan pesadas, a la mayoria también se nos fué al suelo, cuestión de practica.
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro centinela [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:eek: :eek: Saludos desde San Fernando Cadiz :eek: :eek:

Bienvenido al foro ;) ;)

TRanki Centinela; poco a poco, k esto es cuestion de maña mas k de fuerza..... ;D ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba