nuevo en el foro

gimli

Arrancando
me presento, mi nick es gimli, tengo 50 tacos y después de varias custom de diferentes marcas y una honda cbf 600 acabo de adquirir un r-1200-st que etoy seguro me va a llenar de satisfaciones, aunque es un mundo totalmente diferente a las otras motos que he tenido, pero espero no tardar mucho en acostumbrarme. ya os ire mareando con mis preguntas. muchas vsssssss a tod@s

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro Gimli, saludos desde Vilafranca del Penedes y que disfrutes de tu ST.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés Gimli hijo de Glorin,bienvenido a la mejor comudidad ;) ;D

Rafagas a todos, no os pordeis imaginar que alegria me ha dado descubrir esta pagina, soy propietario de una F 650 GS desde hace cinco años. aunque soy motero de corazón por cuestiones de tiempo y dado que los crios quitan mucho tiempo, ahora me dedico mas que a salir a limpiarla, pero bueno es otra forma de difrutar, por lo menos para mí, soy de un pueblo de Almeria que se llama Alhama,tengo muchas preguntas que os lanzaré, y espero contestar algunas vuestras, pues nada en cantado de conoceros a todos y una saludo.

Bienvenido gimli.

Enhorabuena por esa nueva moto.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido también a tí bmwalhama.

Lo normal es que pongas un post para tu presentación, así te saludarán todos.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro Gimli ;) ;)

Buena máquina para empezar con BMW. Que la disfrutes.

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro, y que disfrutes esa adquisicion :) :)

gimli bienvenido al foro recibe otro saludote desde la huerta mursianica :D :D :D :D ;)

Bienvenido al foro y al club de las R1200... : ;)

Atrás