Nuevo en el foro

praxedes

Arrancando
Registrado
3 Ene 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas queridas/os foreras/os,
Nuevo en el foro y en busca de emociones sobre dos ruedas. Bueno, de emociones más fuertes de las que he vivido hasta hoy.
Tengo una Peugeot SV-125 casi desvencijada, desde el año 1992, que “literalmente” agoniza por las calles de Zaragoza, pero por la cual siento verdadero cariño respeto y admiración. Viendo como día a día va perdiendo "propiedades" y sintiendo como inevitablemente su eficiente motor de "ratoncillo" algún día de estos me dejará tirado en el medio de la carretera, he decidido "jubilarla".
A día de hoy estoy barajando comprarme algo un poco más "serio", aunque el desconocimiento sobre las grandes motos me impide inclinarme en firme hacia algo determinado. Lo cierto es que me apetece cabalgar de nuevo sobre algo respetable. Había pensado en la R850R, aunque aún no lo tengo claro. El uso que la daría sería más bien poco, (ir al trabajo [45 KM], y algún que otro viajecillo largo). Me interesaría ante todo que fuese fiable y económicamente "mantenible", (bajo consumo, bajo mantenimiento, etc.). Antes de nada debo deciros que hace años me “casé” con una GSX-750, aunque el “matrimonio” sólo duró 5000 Km. (se despidió de mi en una curva después de partirme un par de costillas y la clavícula). No la denuncié por malos tratos porque desgraciadamente murió en dicha curva. (lo digo por si os pareciese un poco disparatado saltar de una 125 a una 850).
Os agradecería en primer lugar que me orientarais algo sobre dicha moto. En segundo lugar que valorarais si ir a trabajar todos los días (45 Km. en semejante "cacharro" es o no es de "marciano").
Agradeciendo vuestra colaboración
Feliz año
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzrrrrrrrrrrrrrrr.

Feliz año y muy bienvenido.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Hola bienvenido querido amigo, y tb te deseo feliz año nuevo ;D ;D ;D y que los reyes te traigan muchas cositas. :p
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La R850R es una muy buena moto, aunque yo tiraría siempre por la hermana mayor la 1150. No obstante, la 850 te permitirá hacer cómodos desplazamientos hasta tu lugar de trabajo y hacer viajes más largos sin ningún problema. Además de ser una moto bastante divertida y que te puede ofrecer buenos momentos en carreteras reviradas.
Saludos desde Tenerife.
 
Bienvenido!!!

Mira la R850R es la que tengo yo y solo te puedo decir maravillas de ella, es una gran moto.

El coste es levado "supongo que ya lo habras visto", pero su resultado (si la haces un buen rodaje) te sorprendera, la grandota tiene mas par y un poco mas de potencia asi que la cilindrada dependera de ti hay unos 3.000 Euros +- de diferencia.

Yo la tengo 4 meses y va muy bien, se mueve genial en curvas y en autovia va como por railes "eso si tendras que poner una cupula", le pones sus maletas y ya esta capacidad sobrada de carga.

El mantenimiento no es decididamente economico, en ¡Ninguna BMW! lo es, pero la fiabilidad sensaciones que te dará ESTABILIDAD, FACILIDAD DE CONDUCCION Y UNA RESPUESTA NOBLE Y SEGURA te hara sentirte muy satisecho.

Pasate por el Concesionario, mira el precio + Extras, despues pasate por el taller mira la tabla de mantenimientos y hazte un calculo de Km,s. al año y te saldran tus gastos con ella.

ASI QUE YA SOLO TIENES QUE IR MATIZANDO TU IDEA Y A......

CURVEAR

V´sssss dede Murcia tierras del Sector Pimentonero
 
Bienvenido y admiro que hables con tanta gracia de tu accidente.
La moto en cuestión es totalmente recomendable (para mí con ABS).Aunque es una moto pesada,se maneja muy fácilmente y ya verás que poco a poco te irá enganchando y la usarás para hacer viajecitos cada vez más largos.Yo pasé de una 250 a esta y no me ha costado nada adpatarme.Un saludo!
 
Bienvenido praxedes.

Saludos desde Madrid :), la R850R te dara muchas alegrias, si al final te decides por ella.
 
Bienvenido colega, saludos dede Novelda (Alicante) 8) 8)
 
PiJo dijo:
El mantenimiento no es decididamente economico, en ¡Ninguna BMW! lo es

Pues yo creo que me resulta mas barato el mantenimiento de la BMW, que el de la Africa Twin :eek: :eek: :eek:
 
[move]BIENVENIDO Y FELIZ AÑO 2004 DESDE TRES CANTOS ( MADRID) [/move]



V'ssssssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tossssssssssss
 
BieMWenido desde Tenerife. Es una buena moto. Es seguramente la que terminaré comprándome el día que me toque la lotería. ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero praxedes. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

un consejo: llama a todos los concesionarios de españa y pregunta el precio. te sorprenderás de las diferencias que vas a encontrar. ;D

el motor boxer es un mantenimiento relativamente económico en comparación con otras bmw y con otras marcas, evidentemente si te lo haces tú. para ello utiliza nuestra sección de "consultas técnicas" y aprende algo de mecánica. cambiar aceite y filtro es muy sencillo, tan sólo se tardan 20-30 minutos y te ahorras un "dinerito curioso". ;)

pide una prueba de las motocicletas, bien a través de la web de bmw ibérica motorrad, bien a través del teléfono de atención al cliente: 902357902, bien a través de un concesionario oficial de motocicletas. y cuando lo hagas incluye en la prueba la r1150gs (ó la nueva r1200 gs), entonces tendrás claro LA MOTO ;D que quieres. ;D. te lo digo por experiencia. ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido
Desde la Isla de Margarita-Venezuela
 
Bienvenido desde Tenerife. Creo que es una buena elección. Pero como siempre tu decides. Yo lo peor que llevo es lo de la "casa BMW" y debe ser que me estoy haciendo mayor (nunca viejo) porque las motos anteriores nunca pisaron talleres oficiales pero con la 1150 Gs por lo menos cada 20.000 Kms (que es la revisión gorda) la llevo y me dan cada sablazo. ??? ???
 
Bienvenido práxedes, saludos desde cádiz 8) Aquí hay muchos que tienen esa moto y estan encantados con ella.. por algo será ;)
 
Bienvenido Praxedes.
Yo solo llevo un dia más que tu, pero me parece un foro estupendo. Respeto al coste de la moto que quieres comprar, has de tener en cuenta el tema del seguro (las BMW son bastente más baratas que otras monturas)

Saludos desde Badalona :)
 
Bueno............realmente no tengo palabras...........
me ha sorprendido gratamente vuestra bienvenida, la cual agradezco sinceramente. Después de semejante muestra de buen rollo y camaradería creo que no se me ocurrirá comprarme otra moto que no sea BMW :). Tomo nota de vustros consejos y opiniones y aunque aún queda un poco para la fecha en que cabalgue sobre ella, me encantará formar parte de vuestra famia.

¡¡long life for BMW riders!!!
 
:) BieMWenido Praxedes...
Si es una moto para durar y dada la inversión la R1150R...
Yo la tengo y hago 70 km diarios + fines de semana + alguna salida larga.
Todo lo que te han dicho lo confirmo...
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
feliz Año y Feliz Estreno, no tardes mucho que suben....
 
:DBienvenido Praxedes desde Sanlucar de Bda. ( Cádiz ). :D
Respecto a la moto, yo q t voy a contar, si es la moto de mis sueños y la desgracia de mi cartera. COMPRATELA
 
Bienvenido Praxedes ;) ;) ;)

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenido ¡¡¡ :) :) y saludos desde Algeciras - Cadiz
 
hola a todos despues de tres japonesas en comprado
una 1200 rt pues me apetece bastante viajar a ritmo
bmw siempre con mi mujer estamos en valencia en la comarca del camp del turia (BENISANO)
 
Bienvenido desde Gran Canaria, no te equivocaras de moto, es segura, economica y super segura, :) :) :) :) :) :) :) a mi me va de maravilla y hago unos 50 km diarios

Saludosssssssssssssssssssss
 
Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur
 
hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta
 
Arriba