Nuevo en el foro

herri

Arrancando
Hola buenas tardes amigos, tengo una R 1200 C del 98 y esta como nueva, ahora tengo un problema eléctrico serio y quisiera contactar con algún forero que tenga este modelo para preguntarle algunas cosillas.
un saludo de Herri de Zaragoza;)

Bienvenido al foro !!!!!! Para esa cuestión hay un apartado del foro que se llama "Consultas técnicas", pregunta por allí que seguro que mas de uno te echa un cable. ;)

por privi o por akí mismo ...si te puedo ayudar adelante y si no se intenta con algún forero !!!

ya .....lo moverán !!!

Última edición:
yo lo único q te puedo aconsejar es q ni en pintura visites la casa. Una panda de chorizos e ineptos de mucho cuidado. Aunq lo cierto es q yo debería estarles agradecido, tanto me robaron hace años q desde entonces puse a dios por testigo de q nunca en mi vida volvería por ahí... y a la siguiente ''putadilla'' q me pasó en la K conocí este foro.
Desde entonces maica (myK) y yo nos llevamos fenomenal, y cuando se pone malita en este ''libro gordo de petete'' encuntro solución
Si quieres te mandaré por privi a q taller llevan las motos los de la casa oficial cuando no saben meter mano en las de sus clientes

Mándame uno a mi también q busco taller para levar mi F650 en Zaragoza. Saludos

Gracias, yo la llevo normalmente a Magic en la calle Las Cortes. Este problema que tengo ahora la he llevado a Bmw oficial porque esta en garantia.

Ya tengo mi Cruiser en regla la broma 288 € iva incluido en servicio oficial. La averia un cable cortado y no mandaba señal del alternador para cargar la bateria. Un saludo Herri

ando tarde ....!!!
bueno el tema podía ser de consumos ....cable a masa o cortado ...o bajo del líquido de frenos ....sensor de abs....pueden ser varias averías ....pero me alegro que se arreglara .

Atrás