nuevo en el foro

carlips

Arrancando
Hola a todos
mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro y un entusiasmado nuevo propietario de una preciosa k1600 GTL.
Llevo una semana con ella y la verdad que estoy encantado, es de segunda mano comprada en concesionario, del 2013 y con 35.000 km, que supongo que para este motor no son nada. Espero que esta nueva montura me haga, no olvidar, pero por lo menos no añorar mi fantástica varadero 1000 que tantas satisfacciones me ha dado y ni un solo problema en seis años y 100.000 km.
He estado durante unos días leyendo en el foro para conocer esta moto con vuestras experiencias y a parte de alguno que parece que le ha tocado la china, en todas las marcas puedes tener la mala suerte que te toque, creo que la mayoría estáis contentos con ella, lo que si se me hace extraño es el famoso clonk de la cardan, supongo que es hasta que me acostumbre, por el otro famoso clonk del cambio no me sorprende tanto pues la varadero, no tanto, pero también lo hace.
Es la primera vez que formo parte de un foro y no sé muy bien como funciona, estuve intentando enviar un mensaje la semana pasada cuando me registré pero no supe hacerlo, si alguien me puede explicar como funciona esto se lo agradecería aunque sea por privado. Un saludo

Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho!.

Si lo que quieres es poner un mensaje privado: Vas a "mi perfil" (encabezado de esta pagina), una vez dentro, en la izquierda tienes " mandar mensaje privado " .

Un saludo desde Sevilla.

pues bienvenido al foro desde Valdemoro Madrid. grande y hermosa maquina. tu entra en el foro y enreda que es así como se aprende

Atrás