igerardo
Arrancando
Interrogo el titulo pues estoy registrado desde Noviembre de 2011 en este foro; de aquella andaba indeciso con que moto comprar y leía (devoraba) todos los foros de todas las marcas; tras unas cuantas meteduras de pata con mis elecciones (problema mío por ser bajito, no de las motos elegidas...) me han puesto a huevo una F800R con 16 años, una abuela pero con 21000 km. Tras todos los cambios habidos y por haber (aceite, filtro, bujías, bobinas, refrigerante, bomba de agua, aceite de amortiguación, neumáticos y pastillas de freno) la he sacado hoy y, aunque me queda mucho por limpiar, el re-estreno ha sido magnifico. Mis ultimas motos: Kymco 550, Suzuki Burgman 650...¿Qué tiene raro estas motos?... que no tienen marchas; el volver a reencontrarme con las marchas es una gozada, retener con el motor, salir como una posta en 1ª...
Bueno el caso es que hoy me subi por primera vez a la abuela naranja y es una maravilla. Pongo la foto de rigor sin las maletas que quedaron en casa.. Saludos a todos los compañeros y espero aportar algo al foro.

Bueno el caso es que hoy me subi por primera vez a la abuela naranja y es una maravilla. Pongo la foto de rigor sin las maletas que quedaron en casa.. Saludos a todos los compañeros y espero aportar algo al foro.