¿Nuevo en el foro?

igerardo

Arrancando
Interrogo el titulo pues estoy registrado desde Noviembre de 2011 en este foro; de aquella andaba indeciso con que moto comprar y leía (devoraba) todos los foros de todas las marcas; tras unas cuantas meteduras de pata con mis elecciones (problema mío por ser bajito, no de las motos elegidas...) me han puesto a huevo una F800R con 16 años, una abuela pero con 21000 km. Tras todos los cambios habidos y por haber (aceite, filtro, bujías, bobinas, refrigerante, bomba de agua, aceite de amortiguación, neumáticos y pastillas de freno) la he sacado hoy y, aunque me queda mucho por limpiar, el re-estreno ha sido magnifico. Mis ultimas motos: Kymco 550, Suzuki Burgman 650...¿Qué tiene raro estas motos?... que no tienen marchas; el volver a reencontrarme con las marchas es una gozada, retener con el motor, salir como una posta en 1ª...
Bueno el caso es que hoy me subi por primera vez a la abuela naranja y es una maravilla. Pongo la foto de rigor sin las maletas que quedaron en casa.. Saludos a todos los compañeros y espero aportar algo al foro.

moto.jpg

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Bienvenido de nuevo.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Nuevo, no, más bien que te lo has pensado un poco antes de postear, je je

Bienvenido !!!

Bienvenido al foro

14 años has tardado en postear el primer mensaje, esperemos no tardes tanto en el segundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Última edición:
Ya quisieran muchas "jovenes" parececerse a esa abuela, macho.
Saludos desde Cádiz!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Como os decía espero proporcionar algo a este foro. De momento mis 2 saliditas con la moto, una maravilla (pese a no tener bondades que tienen sus sucesoras...) la entrada en curva, la estabilidad, la confianza que da es magnifica; yo soy un "cagao" en las curvas, pero esta moto me esta despertando la confianza que necesitaba, y siempre sin llegar a limites incomodos. Ahora empieza la letanía de las chuches...(caballete central, quilla, paramanos, cúpula...)

Atrás