nuevo en el mundo de las gs

juan arauz

Arrancando
buenas a todos.
desde hace 1 m tengo una gs del 2013 gs lc, decir ke vengo de las japos y mi ultima fue una vfr vtec.
sinceramente no me acabo de hacer a la gs , la conduccion espectacular por comodidad pero motor y caja de cambios y espero no molestar a nadie me dejan muchas dudas, el motor muy tembloroso en comparacion al motor en v de honda , la caja de cambios , uffffff, una autentica patata caliente, entran las marchas a patadas y perdon por la expresion.
espero acostumbrarme pronto a ella y olvidarme de la japo , pero me va a costar.
un saludo a todos .

Saludos desde Huelva,a mi también me parecía que se iba a desarmar y ruidos por todas partes.
Ahora no la cambiaría por ninguna y los ruidos música...

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

gracias a todos, no paro de mirar el foro y es genial,aclara muchas dudas.
gracias a todos los que haceis que esto ayude a tanta gente.
saludos

Bienvenido de otro recién llegado.

Es un foro con muy buen rollito en que se comparte afición y momentos. Seguro que lo pasaremos bien.

Saludos,

Si pasa de un V4 a un bi, creo que es obvio que va a vibrar más. No se que esperabas.
En el cambio, pues supongo que ahí, viniendo de Honda, notes a peor. Yo no puedo opinar igual por que de la que vengo lo noto muy a mejor. Aunque como de bien que va una de aceite, no he probado nada aún.
En ruidos, desde luego que los hay. Mucho más que modelos anteriores.
Un sueño que haré algún día de tener una VFR. Me encantan.

Bienvenido!

...y mi ultima fue una vfr vtec.
sinceramente no me acabo de hacer...

Hola, Juan. Yo también vengo de una VFR VTEC y ahora llevo ya 2 años con la GS LC.

Si te sirve de consuelo, siii, yo la echo mucho de menos. Su linea, la finura de ese motor, su sonido, la estirada en altas, la ausencia de vibraciones, su caja de cambios, y su enorme fiabilidad (Yo no sufrí lo del estator). Me costó acostumbrarme al boxer, a su rudeza, a su estrepitoso cambio, a su sonido que parece que lleves una máquinas coser entre las piernas, e incluso a la sensación del telelever. PERO, tras un período necesario, me he acostumbrado y ahora me encanta mi moto. Hasta me gusta el clonk cuando metes primera. Date un tiempo, porque es un motón, muy muy distinta a la vfr, pero que se disfruta a tope.

Aunque... joder, que gran moto la VFR, jajaja.

Bienvenido al foro.

hola el robledo, esperaba una mayor vibracion en un motor boxer, soy mecanico y lo tenia muy claro, pero una moto que vale la pasta ke vale se merece algo mejor segun mi humilde opinion , si no en las vibraciones del motor si en la brusquedad de la caja de cambios , desmerece mucho una moto tan cara, creo ke bmw si kiere puede mejorarlo,.dicho eso decir ke pienso como tu en que es una gran moto,la conduccion es expectacular.

hola hurry , pedazo de moto la vfr , tambien tiene sus detractores , ke si no tiene bajos que si tal que si cual, 80.000 km le hice y 0 problemas el motor increible la caja de cambios espectacular y el aplomo de la moto bestial, pero me acostumbrare a esta tambien , de momento ya tiene una ferviente admiradora , mi mujer va regalada ahora en la parte trasera de la gs, y como todos sabeis lo importante es ke la jefa vaya agustico
jaajajajaja.
saludos a todos gracias por el recibimiento uns vez mas

Yo pase de una k1200s a una gs de aire. Al principio no veía por los retrovisores de la vibración del motor. Ahora que me he hecho con la moto, no se si es que ya me he acostumbrado y veo bien por los retrovisores, o que ya no miro por ellos :p

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás