Nuevo en el sitio pero viejo...

Ferbbis

Arrancando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos!!
Me siento muy honrado y felíz de ver tantas personas devotas y entregadas a nuestros amados "bípedos implumes de metal" y espero compartir muchas experiencias con vosotros
Tengo el privilegio de tener desde hace 10 años aproximadamente una bella R100GS/PD 1992 de color verde, la cual me ha brindado enormes emociones y espero que lo siga haciendo en años por venir!
BMW motos está desde ahora en mi barra de favoritos, a visitar diario
Saludos desde Medellín, Colombia

Ferbis
 
Bienvenido Ferbis !!

Lástima que estes tan lejos.

Saludos desde Les Fonts (BCN)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
BIENVENIDO

¡ Y de viejo...nada, que tenemos la misma edad, osea 20 años de espíritu y 30 de experiencia sobre una moto.

Un abrazo.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).  ;D ;D ;D
 
¡Pues sí que estás un poquito lejos! :eek: Bienvenido y un saludo desde Bilbao ;)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Si alguna vez viajamos juntos..............................alguno habra hecho miles de Kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola ;) y bienvenido, (viejo).... ??? cargado de experiencias y aún quedan muxas mas.

Vsssss y a disfrutar
 
Bienvenido, Ferbis.
... No digas viejo, chaval, ¡ ¡ ¡ que yo sólo tengo uno menos que tú ! ! ! ;)
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido compañero ferbis. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

preciosa motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
:D :D :D ¡Bienvenido al foro, Ferbis! :D :D :D

Da gusto con esto del internesss, poder hablar con colegas del otro lado del charco.

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido.
Saludos desde una pequeña ciudad Santurtzi-Bizkaia.
No se si sabras por donde esta.


Besos
 
BIENVENIDO AL FORO


Yo tambien soy nuevo, a pesar de que estuviera siempre informado de todo lo que pasaba, por mi amigo Carlos. No te preocupes que la distancia no importa. desde MENORCA. :)
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
Arriba