Nuevo en esta gran familia

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Hola a tod@s !

Me complace comunicaros que esta semana, si Dios quiere, estrenaré una flamante GS1150, que espero compartir con vosotros en alguna salida. Un saludo cordial a tod@s los de esta gran familia de amantes de la moto.

JJ.

Bienvenido compañero jj_bcn. enhorabuena por LA MOTO ;D, permíteme felicitarte por tu buen gusto. ya "farta" menos, paciencia. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido, buena maquina te has comprao, yo le he hecho 800 km hoy a una igual ;D

a disfrutarla con salud y buena compañia
saludos

Peaso amoto¡¡¡¡¡

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

hola amigo pos na se bienvenido pasa y disfruta un saludo desde el sur de las galias con una patera ;D ;D

Bienvenido y enhorabuena por la gran moto que has comprado, disfrutala y nos vemos en el campo.
:) ;) :D ;D 8) ::)

Bienvenido y que disfrutes de ese pedazo moto ;)

Gali dijo:
Bienvenido y felicidades por tener tan buen gusto,,,
Felicidades JJ por esa burra que te has echáo, jejejejeje

Te cito al Gali porque durante muuuuucho tiempo fué el estandarte de los Gseros del foro, los capitaneó, los relacionó en un listado e incluso llegó a montar una KDD Trail :o :o :o

Pero, amigo, las cosas cambian, y donde díje "digo" digo "diego".............¡AHORA TIENE UNA RT! ;D ;D ;D

(Vió la luz, al final del tunel)

BIENVENIDO.....V´ssssssssss desde Bilbao

¡¡¡ Bienvenido JJ ¡¡ y ya sabes... a tragar kilómetros¡¡ ;D ;D
Saludos desde cádiz

Enhorabuena desde Zaragoza (a mí me dan una Adventure esta semana) ;D ;D ;D

saludos desde una gs1150 a otra futura gs1150.

Gali, apunta otra gs.
Estamos imparables

Bienvenido al foro y pon las cervezas a enfriar, desde la ciudad condal

Saludos desde Barcelona

Copilota, y amante de la moto = viajes.

Estas en un buen lugar, aqui encontraras buenos compañe@s de ruta / y temas interesantes.

BIENVENIDO!!!!!

Enhorabuena por tu compra, bienvenido y saludos desde Novelda

Para mi que has elegido el mejor club y la mejor moto,

Por cierto, el 24 de Julio por la tarde embarcamos en el puerto de BCN, dos GS 1150 y una Africa, si quieres conocernos ponme un privado y nos echamos unas risas. ( GUS también irá )

Bienvenido a este foro, ya te daras cuenta es una pasada, que buena gente.

Un abrazo
Oscar - OGM

Meca dijo:
Te cito al Gali porque durante muuuuucho tiempo fué el estandarte de los Gseros del foro, los capitaneó, los relacionó en un listado e incluso llegó a montar una KDD Trail  :o :o :o

Pero, amigo, las cosas cambian, y donde díje "digo" digo "diego".............¡AHORA TIENE UNA RT! ;D ;D ;D

(Vió la luz, al final del tunel)

Los que me conoceis sabeis muy bien que la GS siempre estara en mi corazon, pero gracias que me di cuenta de que nunca meteria la GS por pistas... (Me acojona no poder llegar con los pies al suelo, mido 1.67 cm)), es una sensacion horrible, para cualquier maniobra en parado sudaba frio...

Fue un gran momento de mi vida y si algo me duele de verdad es perder el hilo tan chulo que teneis los de las trails en este foro...  :-/

Que sepais que aunque no participo como antes en temas de traileros leo todo o casi todo de temas traileros..... :D

Alguno me va a capar por el cambio... Solo una cosa para todos el cambio para mi es logico, menor altura mas autonomia y sobre todo la autopista...

ENHORABUENA......los hay con suerte.....que la disfrutes con salud.....y que disfrutes entre nosotros.......

Gracias a Tod@s por vuestra bienvenida !

Mañana me la entregan...estoy impaciente. Voy a rodarla este fin de semana por Lérida (Tremp, Sort, Port del Cantó) / Andorra i Cerdanya (tal vez) + Osona (Collada de Tosses) i puede que hasta por el Montseny. Si veis una Pato (como la llamo yo) GS1150 de color amarillo con conductor + pasajera, paramos a hacer un café i a conocernos.

No sé si podré dormir !

Buena ruta a tod@s,

JJ.

;D

bienvenido desde Ferrol.
Enhorabuena por esa pedazo moto que te has comprado. Yo tengo una RT, aunque la GS me tiraba mucho.
Lo dicho, a disfrutar de la carretera (y de algún caminito)

[move]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!![/move]
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D

Atrás