Nuevo en esta plaza

joaquin_g

Arrancando
que tal foreros. Hoy me atrevo a teclear algo y a darme a conocer, pues me he comprado una patera y el salto ha sido importante pues he pasado de 250 cc a 1200 cc. Todo para mi es nuevo excepto la ubicación de los mandos que en todas son iguales. Soy de Cartagena y he de decir algo que seguro que todos lo sabeís, pero si no lo digo reviento, que se me hace dificil manejar la moto en parado que jodida que es. Aquí no vale poner la pierna y tirar de ella, hay que dejarla caer o te lleva por delante. Bueno de momento me estoy ilustrando con vuestros comentarios y aprendiendo de los más antiguos. Un saludo a todos y muchas ráfagas.

Bienvenido al mundo de las motos "grandess" ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, más vale maña que fuerza. Lógicamente es más complicada en parado que la 250 cc, pero con un poquito de maña te haces con ella seguro. Intenta siempre que la muevas en parado poner la pata de cabra y, si en algún momento vieras que pierdes el equilibrio con ella, empujala hacia el lado de la pata, así evitarás caidas y, sobre todo, hacerte daño al intentar parar la caida. Te lo digo por experiencia: una semana con un cardenal en el muslo por parar la caída de mi K12S, me quedé apoyado en la moto de mi chica con todo el peso de la ley sobre el muslo derecho :o :o :o

Bienvenido desde Madrid.
V'sss

Bienvenido !!!!

Ahora mucha cabeza y mucho sentido comun !!!

... yo hice algo parecido, pasando de una 160 a una 750 de 115cv. con paciencia y mucha calma ;)

Salut i uVs

Bienvenido y saludos ....cuida esa burra....la dominarás. ;)

¡¡Bienvenido paisano!!

Pues yo todavía una novata, y como primera y única moto, mi XJ6.
Pues no veas yo, para mover 200 kg, que soy muy pequeñaja. ;)

Despues de unas semanas con un esguince de rodilla por culpa de semejante jamelgo, mañana vuelvo a la carga, haremos una salida a la Puebla de don Fadrique, para una degustación de cordero Esto es peor que subirse en un toro de rodeo americano. Y aunque poco a poco y siguiendo los consejos de los veteranos lograremos apaciguar a la bestia. Gracias por vuestra acogida y por los ánimos transmitidos. Ahora cuando alguno de mis alumnos comenta que la cuesta mucho trabajo mover la yamaja especial, solo se me ocurre decirle, paciencia y perseverancia, (pues pienso que así estoy yo con la lt). ¡ah paisana! todo el mundo sabe que en esto de las motos hay que ir escalón por escalón, nosotros hemos dado un salto a moto gp sin pasar por las demás categorias, ahora tendremos que sufrirlo. Lo dicho gracias a todos, un saludo y muchas ráfagas.

Atrás