NUEVO EN ESTE FORO

A

aker2

Invitado
Hola a todos, mi nombre es Paco, y vivo en la provincia de Toledo, actualmente no tengo motocicleta, por haber sufrido un accidente, pero espero que eso no dure mucho tiempo, la ultima fue una K75 Metropolitan, y estoy a la espera de comprarme una K1100LT.
Rafagas para todos.
 
Bienvenido al foro, pasa pa dentro que algo de sitio queda.
Espero te recuperes totalmente (si no lo has hecho ya) de tu accidente, y la moto al fin y al cabo, o se arregla o se cambia, pero lo importante es que tu estás aqui.
 
Bienvenido al foro aker2 !!

Espero que estés bien y que tengas pronto tu patera 8)

Te saluda desde Madrid, subido a una R1150GS Adv.,

TitoGS
 
Bienvenido y un saludo afectuoso desde A Coruña, y que lo del accidente solo sea un recuerdo muy lejano en el tiempo a punto de borrarse definitivamente de la memoria.
 
Bienvenido, mal rollo, esto engancha, no sabes lo que has hecho,..........saludos...
 
Bienvenido y a disfrutar de la pandilla.
 
Bienvenido al foro, y me alegro de que estés bien, tanto físicamente como mentalmente, ya que veo que piensas en comprar otra.

Me alegro y que pases buenos ratos en nuestra compañia.

Saludos
 
hola yo ando detrás de una k 1200LT y espero que pronto nos veamos rodando por esas carreteras...
cualquier cosa me escribes....
ráfagas para los que saben comprar moto
 
Bienvenido desde La Coruña

Recuperate pronto


V´ssss
 
Un saludo desde cantabriaRe: NUEVO EN ESTE FORO

;D ;D¡¡¡ Bienvenido Aker2 ¡¡¡
espero estes recuperado de tu accidente
buena eleccion de patera
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
bienvenido PACO espero q te decidas pronto y la puedas disfrutar por estas carreteras de duro asfalto
saludos desde mi R1150R desde Badalona
 
...eso, eso, más hordas castellanas....sí señor.....jejeje.....un cordial saludo desde la meseta norte.....
 
pos na un saludin chaval y a disfrutar de la peich veras omo te gusta este ambiente
saludos desde el sur de las galias que ya somos mas importantes ya pronto tendremos la pajaro hy joder se dice el ave jejejejej.
saludos desde Vigo a lomos de una K-1200-LT
a y cuidadin por aqui que hay mucho gey venido a menos y de lo que te diga el highlander el ciclope o el loco tu nicaso que tan tos mu mal es que son mayores y ya sabes la edad les afecta al cerebelo jajajajajajajaja, son una panda de geyys eso sin encantadores ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO DESDE SEVILLA

Y ESPERO Q NO TARDES MUCHO EN LO DE LA MOTO

ANIMO
 
Se te saluda compay.........

V´ssssss desde Bilbao

Meca.
 
Hola Paco bienvenido, yo tambien llevo poco en el foro pero ya veras como esto engancha. ¿De q parte de Toledo eres? Yo soy de Torrijos aunq ahora vivo en Madrid por tema de estudios. Te doy mi correo y si te apetece quedamos algun domingo cuando tengas la moto para da 1 vueltecita, va? Por cierto, yo tengo 1 k 75 s.

abrhigueras@yahoo.es
 
Pos ná Paco bienvenido, me alegro de que estés bien, aquí de momento se te quitara el gusanillo y en cuatro días a rular con la peña.

Un saludo desde Barcelona
 
BieMnWenido, pasa hasta el fondo, y asípoder pegar el culo a la pared...que por ahí hay uno que sehace llamar Coyote...jeje, como explicarlo...que tiene mas pluma que la Norma Duval actuando en el Paralelo...y cuidao que dicen por ahi que los gays la tienen más grandes que los demás (mi mujer dice que menos mal que soy estereosesual) y nunca se sabe....en alguna quedada...ya sabes eso de ..."y yo me la llevé al rio pensando que era mozuela, y resultó ser un tio que por poco me la cuela..."
 
aunque algunos tratan a la moto o coche mejor que a la novia o mujer, yo siempre he dicho que no dejan de ser cuatro hierros, y donde estaba la que tenias seguro que tienen mas, lo importante es el paisano, por cierto, buena maquina, yo tengo la K100LT y encantado, asi que esa mejor.
Vss
 
Hola Paco...aunque soy también muy nuevo en este foro te doy la bienvenida. Por aquí encontrás gente muy maja...al menos eso parece cuando se les lee...luego habría
 
que digo que luego habrá que verlos en sus monturas... igual son talmente diablos motorizados. jajaja. Bueno, que espero que te restablezcas pronto que hay que darle duro a nuestras K...la mía la 1200 RS. A ver si quemamos neumático pronto. Un abrazo. Javier.
 
Arriba