Nuevo en esto ,una k 75 en valencia

fireboy

Arrancando
Hola a todos creo que el titulo lo dice todo ,siempre me han gustado las k 75 y k 100 y al final me compre una y es una verdadera pasada un metropolitan roja con abs del mismo propetario toda la vida .
El motor elastico gracias a su gran par puedes estirar mucho las marchas tanto abajo como arriba ,las marchas entran bien pero tener en cuenta que hay que meterlas con decision no es un cambio actual ,el chasis me a sorprendido en curvas aun no soy de los que tumban a lo loco pero me da confianza las pocas veces que la he cojido tambien apuntaria que el anterior propetario tenia los neumaticos al orden del dia y su consejo fue que no escatimara en ello (cosa que hare).
Por contra en parado es un armario pesado ,mido 1,67cm y llego pero de puntillas para ciudad la veo un poco grande ,en mi caso tengo que andarme con mucho ojo en no bajar bordillos elevados ni tener que maniobrar mucho en parado ,,y en mi caso es una moto de capricho para dejarla bien las 4 cosas que tiene mal y segui y seguir con ella.
Hay unas cosas que me gustaria hacer unas con mas urgencia que otras algunas he visto que tocais vosotros vuestras motos y voy a intentar arreglarlas yo.
Prioridad ,los kilometros no me cuentan se que es de la rosca de plastico porque el velocimetro SI funciona ,me toca arrancarla con la maneta del embrague y es porque ni funciona la luz de neutro ni se la velocidad que llevo puesta ,segun su antiguo propetario fue tras canviar el embrague dejo de funcionar y que antes funcionaba perfectamente ,luego ya tiene cosas secundarias y que no afectan a la normalidad de la moto.
saludos a todos

Enhorabuena por la adquisición de una gran y legendaria moto que espero te de muchas satisfacciones.

Saludos y bienvenido al foro.

P.D. Lo de las marchas es porque la placa electrónica del cuadro estará fundida, seguramente al conectar la clavija del sensor a la del depósito la fundieron, pero no te preocupes es reparable (excepto la pantalla) y si no tira de la segunda mano que hay bastantes.

muchas gracias ,valolare la idea de comprar marcador ya que son dos cosas que no funcionan

Bienvenido, que la disfrutes y un saludo

Bienvenido al foro y enhorabuena por adquirir una leyenda como la K75.

Salu2 desde Madrid.

Bienvenido al foro.

Que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás