Nuevo en foro y nuevo BMWista

• Autor Autor Fran_Ji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran_Ji

Invitado
No estoy acostumbrado a esto de los foros,como no contesta nadie a lo mejor no lo hago bien,aún así saludos desde mi nueva 1200RT

No es por nada especial...
Comenta algo de tí, donde vives cualquier cosa. Para que la gente te comente algo... Pero no es que no te respondan por algo en especial que hayas hecho o dejado de hacer..... 8-) 8-)

Buena máquina te has pillado.. Un Saludo, :D ;)

Gracias,no estoy acostumbrado a esto de los foros,como he visto que algunos tampoco explicaban mucho en sus presentaciones no queria meter la pata.
Pues soy se Madrid,y esta es mi primera BMW,por ahora encantados,mi mujer y yo,que aunque ella tiene su Hornet,cuando viene conmigo va encantada en su BUTACA.

¡Bienvenido al foro Fran_Ji, desde Gran Canaria!...buena máquina tienes ;)

Saludos

Olé olé olé, una pareja motera y no de la guardia misil
Bienvenidos y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)

Hola Fran_Ji , saludos y bienvenido desde Gran Canaria...... 8-) 8-) 8-).

No pienses mal hombre, que seguramente que hacía poco que habías puesto el mensaje y la gente no lo había visto.
Cuando yo me presenté sólo me saludó 1 de mi tierra y no pasa nada, aquí estamos para ayudar a los demás en lo que se pueda y para aprender.

Repito. Saludos.
/me

¿De Madrid?. Allí hay un montón de buena gente foreros y BMWistas como tú. Entra en salidas y encuentros locales y verás lo que son rutas, viajes, reuniones, bautizos (de nuevas motos)... Tendrás dónde elegir.

Bienvenido a este maravilloso mundo de las dos ruedas y saludos desde el sur.

Marcos R1200Gs dijo:
Hola Fran_Ji , saludos y bienvenido desde Gran Canaria...... 8-) 8-) 8-).

No pienses mal hombre, que seguramente que hacía poco que habías puesto el mensaje y la gente no lo había visto.
Cuando yo me presenté sólo me saludó 1 de mi tierra y no pasa nada, aquí estamos para ayudar a los demás en lo que se pueda y para aprender.

Repito. Saludos.
/me

Pues ahora que te veo.. .Un Saludo.. seguro que nos hemos cruzado... ;)

bienvenidos a los dos o tres si contamos a la ocupante de la butaca................... saludos desde sevilla ;)

Marques98 dijo:
[quote author=Fran_Ji link=1152611214/0#12 date=1152653685] ;D ;D  Gracias a todos por el recibimiento!!!

Bienvendo

Esto es solo el principio, di de donde eres y si te interesa te integras en algun grupo
[/quote]

Pues soy de Madrid,pero no se donde donde estan los grupos,he visto algunos anagramas de SECTORES,pero no se de que va.

Estas en el grupo presentaciones. Vete a Salidas y encuentros locales y dentro busca los que tengas más a mano... :D ;)

pues na un saludo de un gallego desde Mentrida en la Provincia de toledo, se bienvenido y disfruta de todo esto ;)

Atrás