Nuevo en foro y nuevo en bmw

peter

Arrancando
Buenas tardes,
Mi nombre es Peter, y acabo de registrarme en el foro. Vi anunciada esta estupenda web en la revista Solo Moto (creo) y al entrar me he quedado fascinado.

A final de mes adquiriré una Bmw k 1200 RS de segunda mano que espero me brinde grandes satisfacciones. Antes tenía una Kawa ZX-6R. Es un cambio importante, pero no creo que quede defraudado.

Mis felicitaciones a todos los que hacéis posible esta web y deciros que de ahora en adelante tenéis un nuevo compañero de aventuras.

Sin más,
Peter

:) :)Bienvenido y saludos desde Sitges, Barcelona

Bienvenido al foro y felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'ssssss

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssss

Bienvenido al foro y un saludote desde Almeria, que disfrutes de esa gran moto, jejej tenemos casi la misma, la mia es la Gt.
Vsss

saludos desde Murcia y que disfrutes de tu nueva máquina. :D :D

Vsssssssssssssssssss

No sé si es el modo correcto pero soy nuevo en el ordenador,en el foro y en BMW.Tengo una R1100RT que acabo de comprar de segunda mano hace un mes aproximadamente y estoy alucinado con ella.Tuve hace 10 años una KAWA ZZR 600 y esto es otro mundo.
Soy de HUELVA y me gustaría conocer gente con motos similares. VVVVVssss para todos/as.a

Bienvenido y un saludito desde las tierras Murcianas

chaoooooooooo..v.vvvvvvvvvvvvvvvvv ;)

q disfrutes de la ruta............ ;D ;D

[move]B I E N V E N I D O ! ! ! [/move] Y saludos desde Ronda

Pues eso que...

Bienvenido desde Tenerife!!!

Y por aquí andamos para lo que sea menester... ;) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Atrás