Nuevo en mundo BMW

amonra

Acelerando
hola a todos !!
Aunque no soy nuevo en el mundo "motil", si soy nuevo en el mundo BMW con mi espectacular (al menos para mi) BMW F800S.
Grandioso foro este, muy activo y muy útil en todos los casos.
Me alegro de formar parte de esta familia motera.

Saludos a todos!!!!

hola que tal, yo tambien tengo una f800s de segunda mano desde hace cinco meses, aunque entre las lluvias y un problemilla con la mano la he cojido poco. por cierto la tuya es nueva?

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria.A disfrutar de ese maquinón.

Bienvenido desde Barcelona, a disfrutar de la moto y del foro.
Vssss. :) :)

Bienvenido al foro. Disfruta de todos los apartado y subforos.

No te lo puedes perder:

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur

64616E69656C70616C6163696F73000 dijo:
hola que tal, yo tambien tengo una f800s de segunda mano desde hace cinco meses, aunque entre las lluvias y un problemilla con la mano la he cojido poco. por cierto la tuya es nueva?

hola danielsan..
No, no es nueva. Se la he comprado a un amigo de confianza que se marcha a vivir a los states. La moto es de julio de 2008, aun está en garantía.
Cada día que pasa alucino más con esta moto. La última "grande" que tuve fue una CBR600F por allá el año 2000 y no tiene absolutamente nada que ver con una "tetra". Me encanta la respuesta que tiene en bajos..... en fin, me encanta.

por cierto, gracias a todos por la bienvenida. Se agradece la calurosa acogida.

Saludos a todos,

323E3C3D2132530 dijo:
hola a todos !!
Aunque no soy nuevo en el mundo "motil", si soy nuevo en el mundo BMW con mi espectacular (al menos para mi) BMW F800S.

Saludos a todos!!!!

Te doy la bienvenida desde Madrid,sientete como en tu casa,esta "familia" BMuWera es acojonante,y si no ya me lo diras

3F3331302C3F5E0 dijo:
hola a todos !!

Saludos a todos!!!!

¡Madre mía que moto más alucinante te has comprado! y como sea amarilla ya ni te cuento, alucinarás con ella, ¡que envidia!, ah no, envidia no, ilusión, que yo tengo otra igual, jajajajaja.
Bienvenido desde la hermosa provincia de Toledo

Bienvenido desde Madrid. Yo también pertenezco a la familia F 800, pero es una ST.

Bienvenido desde Esplugues...
Metete en nuestro rincón de Modelos F y descubrirás un mundo paralelo al resto... :D :D :D
Un saludo

Saludos desde Bilbao y bienvenido.

Que difrutes de tu máquina

V'sss

Atrás