nuevo en pamplona

barcaroli

Arrancando
Hola a todo el foro, soy nuevo en el foro aunque no en lo de motos me acabo de comprar una f 650 gs 30 aniversario y me gustaria saber si hay gente de pamplona y si quedais en algun sitio fijo para salir el fin de semana y si sobre todo si me dejariais entrar en el grupo, un saludo

4C4F5C4D4F5C4142472E0 dijo:
Hola a todo el foro, soy nuevo en el foro aunque no en lo de motos me acabo de comprar una f 650 gs 30 aniversario y me gustaria saber si hay gente de pamplona y si quedais en algun sitio fijo para salir el fin de semana y si sobre todo si me dejariais entrar en el grupo, un saludo

en el nuestro ya estas apuntado, puedes venir con nosotros cuando quieras ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289250182/0#0

Buenos días!!

Parece que los pamplonicas van apareciendo!!! Normalmente nos juntamos un grupo de locos, unos mas que otros, y hacemos salidas un vez al mes. Nos podrás leer en el post que pone censo Euskadi y Navarra.

Este fin de semana estas de suerte ya que mañana han quedado un grupo del foro de aquí de Pamplona a las 10 en el hotel iriguibel de huarte para dar una vuelta. Igual me paso a saludaros y luego me vuelvo.

Los del otro post también han quedado, tendrás que madrugar más.

Un saludo!

0334222925460 dijo:
Buenos días!!

Parece que los pamplonicas van apareciendo!!! Normalmente nos juntamos un grupo de locos, unos mas que otros, y hacemos salidas un vez al mes. Nos podrás leer en el post que pone censo Euskadi y Navarra.

Este fin de semana estas de suerte ya que mañana han quedado un grupo del foro de aquí de Pamplona a las 10 en el hotel iriguibel de huarte para dar una vuelta. Igual me paso a saludaros y luego me vuelvo.

Los del otro post también han quedado, tendrás que madrugar más.

Un saludo!

asi es, te he puesto el enlace en el post anterior, para que veas que estas apuntado, eres el 33º ;)

hola a todos y gracias por tan buena acogida, este fin de semana igual no puedo sobre todo por que la tengo en rodaje y el conce me ha dicho que no la pase de 3500 vueltas y os haria ir lentos, de todas formas igual me hacerco y nos vamos conociendo.
un saludo vs

yo tambien estoy haciendo el rodaje a la mi adventure, pero en cuanto este en condiciones espero apuntarme a a alguna salida de estas.

Bueno, pues ya estamos en casa después de una vuelta un poco accidentada por mi parte. Yo que solo quería saludar.....total, que al final me animé a dar una vueltilla.

El nivel era mejor que el mio y a la vuelta en una curva, aun que me había quedado penultimo, entré más alegre de lo que debia. He frenado con el delantero y al tocar el trasero ( parece mentira pero todavía no me he acostumbrado) ha bloqueado. Como ya he perdido la trazada he frenado a muerte con el delantero y al final casi en paradp he rozado el quitamiedos. Resultado:

Un roce mínimo en la defensa, otro en la maleta ( más uniforme que el que ya tenía asi que mejor, jaajaj) y la putada: una mini brechita en el dpepósito que no veas como soltaba la gasolina.

Aqui, agradecer a todos lo buena gente y compañeros que han sido, esperando a que secara la masilla que ( perdón pero no recuerdo el nombre bien igual me confundo) David ha puesto para sellarla. Mano de santo, sin problemas hasta casa. Creo que se va a quedar asi por una temporada, jajaja

de nuevo gracias a todos y ya siento haber estropeado la vuelta ::) ::)

Lo bueno de todo esto :D es que he visto que estamos un montón con gs´s por pamplona y que hay más 1100!!!!

me alegro que no te haya pasado nada y que no ha sido mas que un susto . suerte

Buenas tardes :
                      Yo también soy nuevo en el foro y hoy he conocido gente del foro en una quedada con GS que hemos hecho a las 10:00 en el restaurante Iriguibel de Huarte. Se te animas serás bienvenido.
Un saludo.

¿ el restaurante iriguibel es siempre donde se queda? y ¿todos los domingos?

Hola :
Ultimanente quedamos en el Iriguibel, pero no todos los
domingos,dependiendo de las obligaciones de cada uno. La
próxima vez que quedemos te puedo avisar por si te animas.

Saludos.

5760767D71120 dijo:
Bueno, pues ya estamos en casa después de una vuelta un poco accidentada por mi parte. Yo que solo quería saludar.....total, que al final me animé a dar una vueltilla.

El nivel era mejor que el mio y a la vuelta en una curva, aun que me había quedado penultimo, entré más alegre de lo que debia. He frenado con el delantero y al tocar el trasero ( parece mentira pero todavía no me he acostumbrado) ha bloqueado. Como ya he perdido la trazada he frenado a muerte con el delantero y al final casi en paradp he rozado el quitamiedos. Resultado:

Un roce mínimo en la defensa, otro en la maleta ( más uniforme que el que ya tenía asi que mejor, jaajaj) y la putada: una mini brechita en el dpepósito que no veas como soltaba la gasolina.

Aqui, agradecer a  todos lo buena gente y compañeros que han sido, esperando a que secara la masilla que ( perdón pero no recuerdo el nombre bien igual me confundo) David ha puesto para sellarla. Mano de santo, sin problemas hasta casa. Creo que se va a quedar asi por una temporada, jajaja

de nuevo gracias a todos y ya siento haber estropeado la vuelta  ::) ::)

Lo bueno de todo esto  :D es que he visto que estamos un montón con gs´s por pamplona y que hay más 1100!!!!

Bueno chaval..... ya ves que al final no fue nada. Eso si.... el sustillo no te lo quita nadie pero de todo se aprende.... ;)
Me alegro de haberte conocido y para la próxima sin sustos eh..??
Ahora nada.. a dejar esa maravilla de 1100 como estaba y a rodarrrr... :D :D

6156404B47240 dijo:

Aqui, agradecer a  todos lo buena gente y compañeros que han sido, esperando a que secara la masilla que ( perdón pero no recuerdo el nombre bien igual me confundo) David ha puesto para sellarla. Mano de santo, sin problemas hasta casa. Creo que se va a quedar asi por una temporada, jajaja

de nuevo gracias a todos y ya siento haber estropeado la vuelta  ::) ::)

Lo bueno de todo esto  :D es que he visto que estamos un montón con gs´s por pamplona y que hay más 1100!!!!

Hola a todos!
También soy nuevo por el foro, así que saludos a todo el mundo...

Hola tocayo, iba contigo ayer y con la mujer, me alegra ver que llegaste sin problemas a casa, vaya susto!! Lo increible es que te pasó en una de las mejores zonas por las que pasamos, porque mira que atravesamos mojado, hielo y barro y no pasó nada... te habrías despistado... Lo malo ahora, a ver por cuánto te sale el arreglo del depósito, aunque si conoces al chapista que comentabas, igual te hace un descuentillo...

La verdad que lo de la barrita que llevaba David fue un puntazo, te evita las molestias de la grua, y con la goma que llevaba el otro David, da gusto salir con gente así de previsora, tendremos que aprender...

Oye, encantado de haberte conocido y en cuanto la pongas a punto quedamos otra vez!

saludos!

Salida ayer desde el Iriguibel

Hola Erdoc : Me alegro de que solo quedara en un susto lo de ayer. Cuando arregles el desposito, volvemos a quedar,
si quieres.

Saludos.

Muy buenas a los que dimos la vuelta juntos !!

Erdoc, menos mal que solo fué chapa, DIOS menos mal !!!  Encantado de conocerte !!
Iruñako, a ti la vuelta te habría resultado corta pero no dió para más la mañana... Igualmente encantado de conocerte !!

y Chufas Edi saludos también para ti y bienvenido al foro !!! (tendrás que pasarte por el apartado de presentaciones  ;) )

Uvessss y hasta otra !!

7D415153407C320 dijo:
Buenas tardes :
                      Yo también soy nuevo en el foro y hoy he conocido gente del foro en una quedada con GS que hemos hecho a las 10:00 en el restaurante Iriguibel de Huarte. Se te animas serás bienvenido.
Un saludo.

Bienvenido a este foro !!!

yo suelo quedar con un grupo en ese mismo sitio ó en la gasolinera donde el antiguo GOLA, dependiendo de lo que vayamos hablando entre semana.

Con quién de este foro coincidiste en la salida ?? No sabía que fuera allí gente de este foro!!

Nosotros nos juntamos Erdoc, Iruñako y el mendas lerendas.

Vssssss

7D7E6D7C7E6D7073761F0 dijo:
¿ el restaurante iriguibel es siempre donde se queda?  y ¿todos los domingos?

Hola Barcaroli,
bienvenido a este foro !!!

Como le decía a fogui3446, nosotros quedamos en un sitio u otro según que dia nos vaya mejor a la mayoría y dependiendo de hacia donde vayamos a ir lo elegimos.

Si algún día te animas ya dirás.

Vssssss

por su puesto que nos veremos , espero hacer el rodaje pronto y quedamos . saludos a todos y por el buen rollo que se respira en este foro

Hey!!! Pues que puedo decir, hay días en los que uno no tiene buenas sensaciones y sale todo del revés. No me sentía nada cómodo, no entraba bien en las curvas y al final pues susto. En la mejor zona y sin ir muy deprisa, pero bueno, gracias a las barritas de David pude volver y sin ningún problema, de hecho he cogido la moto hoy y salvo el pegote blanco de masilla esta impecable.

Ya estoy pensando en pintar el deposito como la 75 aniversario..... Eso o volver a dejarlo rojo, y veremos, jajajaj

gracias a todos por esperaros y acompañarme en un momento tan embarazoso en la vida de todo motero como es caerse, jajaj

V'ss

Atrás