Bueno, pues ya estamos en casa después de una vuelta un poco accidentada por mi parte. Yo que solo quería saludar.....total, que al final me animé a dar una vueltilla.
El nivel era mejor que el mio y a la vuelta en una curva, aun que me había quedado penultimo, entré más alegre de lo que debia. He frenado con el delantero y al tocar el trasero ( parece mentira pero todavía no me he acostumbrado) ha bloqueado. Como ya he perdido la trazada he frenado a muerte con el delantero y al final casi en paradp he rozado el quitamiedos. Resultado:
Un roce mínimo en la defensa, otro en la maleta ( más uniforme que el que ya tenía asi que mejor, jaajaj) y la putada: una mini brechita en el dpepósito que no veas como soltaba la gasolina.
Aqui, agradecer a todos lo buena gente y compañeros que han sido, esperando a que secara la masilla que ( perdón pero no recuerdo el nombre bien igual me confundo) David ha puesto para sellarla. Mano de santo, sin problemas hasta casa. Creo que se va a quedar asi por una temporada, jajaja
de nuevo gracias a todos y ya siento haber estropeado la vuelta :

:
Lo bueno de todo esto

es que he visto que estamos un montón con gs´s por pamplona y que hay más 1100!!!!