NUEVO EN RODAJE DE FORO

rubenpsico

Arrancando
Muy buenas a todos los colegas que hacen de este foro uno de los mas interesantes en materia de BMW.
Despues del rapapolvo que me ha metido FURKA por no empezar bien en este lugar de paso para motoristas,
rectifico y empiezo como debe ser, presentandome.
Me llamo Rubén, tengo una maravillosa R1200GS y aunque procedo de las deportivas japonesas una vez que he provado el mundillo BMW ya no creo que salga jamas si puedo evitarlo. Es una especie de azar electivo.
El azar electivo, como diría el poeta André Bretón, es una suerte de destino donde se encuentran el destino y el deseo y es entonces cuando tienes la sensación de que estas disfrutando de algo que siempre has estado esperando y eso es lo que a mí me pasa con las motos y en especial con las boxer de BMW.

Un saludo a todos y espero poder intervenir mas.

Supongo que hay gente para todo, mientras a unos les gusta no salirse del redil, otros a veces saltan la valla para ver que se encuentran fuera...

Jodo Tri-X como has sabido que acaba de nacer mi primer hijo, se llama Lucas 3,5 kg, debe de ser otra vez el dichoso azar electivo.

Que casualidad hostia, un saludo

Los niños ya no traen pan debajo del brazo, traen coche grande en general , y la version para filosofo/artista caballo o moto ...

Bienvenido desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Y enhorabuena por ese bebé..... ::).....otro motero al mundo...... :o

V'sssssssssssss

Bienvenido y enhorabuena por partida doble. Saludos desde Málaga

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Estoy mirando que moto le compro, para cuidarsela hasta que cumpla 18 je,je, total seguro que lo tengo en casa hasta los 35...

Será curioso ver que modelos saca BMW dentro de 20 años, lo que es seguro es que no iran con gasofa y llevaran algún chip que no te dejará arrancar si tu nivel psicoemocional no coincide con el establecido por la DGT.

Un saludo a todos desde Barcelona.

Bienvenid@ al foro.................... Saludos desde Sitges ;)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás