Nuevo equipamiento para mi furgoneta

diego15

Arrancando
Hola a todos,
Recurro de nuevo a vosotros para que me aconsejéis. Soy ingeniero electrónico y actualmente estoy reacondicionando mi furgoneta porque las antiguas estanterías se están cayendo a pedazos. ¿Alguno de vosotros también tiene una furgoneta profesionalmente y me puede recomendar buenas estanterías? Deben guardar cosas pequeñas, como herramientas, pero también mantener a salvo cosas más grandes y pesadas mientras se conduce. Todo lo que necesitas como técnico en electrónica. Ya he investigado un poco, pero agradecería consejos y recomendaciones.
Gracias de antemano, Diego

Si no va a ser homologado y va fijo al vehiculo piensa que lo tienes que quitar en las itv. Por hacerlo desmontable lo digo.

Whurt tiene una gama de estanterías y armarios para eso. Es caro, pero tienen la solución

Muchas gracias por el consejo. Acabo de echarle un vistazo, tiene muy buena pinta. Un amigo me había recomendado Sortimo hace unos días, también tienen estanterías para furgonetas. Ayer tuve una consulta con ellos y me causaron una buena impresión. Pero entonces también recibiré consejos de Wurth. Entonces tendré una comparación directa. Qué bien, ¡gracias por la recomendación! Os lo haré saber cuando tenga comentarios.

Atrás