¡Nuevo es poco.....!

pepera

En rodaje
Hola a todos.

Despues de alguna que otra japonesa siempre de carretera y de un largo periodo de "descanso por hijos",
en mi cara se puede volver a ver una enorme sonrisa de satisfacción, me he comprado una 1200 GS.

Por eso digo que llamarme nuevo es poco, porque soy nuevo en el foro, soy nuevo en el trail y soy nuevo en BMW... Pero prometo ponerme al día en poco tiempo e intentar disfrutar de esto, que en tan solo un mes de usuario BMW estoy descubriendo.

Saludos a todos y hasta pronto ( me voy a empollar el foro)

Bienvenido al foro y felicidades por esa fantastica moto que la disfrutes con mucha salud .
Vsssssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.

Bienvenido desde una HERMANA GEMELA!!!!

Saludos desde Murcia Tierras del PiJo ;D

Hola" nuevo" pues a mi me ha pasado un poco lo mismo
que a ti o sea despues de unos años de secano con esto de los hijos y demas he vuelto a caer en las garras de B.M.W y encantado ;D
Saludos de Totana (MUR)

Bienvenido pepera. Enhorabuena por esa fantástica moto. Disfrútala.

Saludos desde Teruel.

Hola amigo, bienvenido y creo que es una muy buena montura para empezar...y terminar! Para mí es lo más cerca que existe de la moto total....

Un saludo sureño desde Sevilla! 8)

Bienvenido Pepera!!
No estudies mucho, los compañeros "foreros y bemeuveros" te pondrán rápido al día.
Saludos desde Salamanca.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

hola pepera un saludo y se bienvenido al foro se te saluda desde mentrida en toledo.

Bienvenido pepera desde Madrid.

Date una vuelta por "Viajes y Concentraciones" y apuntate a la próxima salida Madrileña. Así vivirás el ambiente del foro en directo.

Saludos

SAludos desde Alicante 8) 8)

Te recomiendo que reserves tiempo para el foro, te vas a engancharrrrrr :o :o y eso que todavia no conozco a nadie personalmente.

Que disfrutes del maquinon que te has comprado.

Saludos y Vsssssss

Hola pepera.

No te preocupes que eso de nuevo se quita solo, un poco de tiempo es suficiente, ahora te toca disfrutar de la GS.

Un saludo desde Hospitalet - Barcelona. 8)

Bienvenido desde Bilbao.Muchos hemos pasado por lo de los hijos,peroooooo¡qué bien se saborea el regreso! ;)
Vssssss
Larri

Pues aquí podrás aprender mucho, pero si quieres empollarte todo esto, ya puedes echar horas porque aquí hay colegas con grandes conocimientos y opiniones certeras que te engancharán.

Vsssssss

Atrás