nuevo escape IXIL para la F800r,f800s y f800gs

yo hace meses que lo tengo ya puse un post, el mio fue el primero de todos :D

67626C1E1F260 dijo:
yo hace meses que lo tengo ya puse un post, el mio fue el primero de todos :D

pues a mi me dijeron en fabrica que era novedad que no esta ni en catalogo este es el modelo SOVE,ya diras como lo has conseguido,y como suena y demas,la verdad es que tiene buena pinta,y como seas de BCN o alrededores ya te estoy pagando unas birras para poder oirlo en directo...

35363C262A28242B312C26450 dijo:
[quote author=67626C1E1F260 link=1260915174/2#2 date=1261054848]yo hace meses que lo tengo ya puse un post, el mio fue el primero de todos :D

pues a mi me dijeron en fabrica que era novedad que no esta ni en catalogo este es el modelo SOVE,ya diras como lo has conseguido,y como suena y demas,la verdad es que tiene buena pinta,y como seas de BCN o alrededores ya te estoy pagando unas birras para poder oirlo en directo...
[/quote]
pues como te lo explico, hace tiempo puse un post pero no lo encuentro. En resumen me gusto el escape, me puse en contacto con IXIL y les pregunte si tenia para nuestro modelo, al no tener les pedi una cola izquierda y le explique que lo adaptaria yo y el del taller, me digeron que no habia problema que en una semana lo tendria en el taller de mi amigo. a la semana llamo para preguntar por el envio y me comentan que les a gustado la idea que lo estan haciendo en la fabrica para mi. Pues me llega y el primero lo pete saltaron trozos de las paredes interiores, y con el segundo ya va de p..ta madre el sonido perfectoy pesa 4 kg menos.
Ya tedigo yo tengo el prototipo por asi decirlo, pronto me mandaran la homologacion.
Y ya no me enrollo mas ::).
Por lo de las birras lo dejamos para otra ya que soy de grana.

0E0B0577764F0 dijo:
[quote author=35363C262A28242B312C26450 link=1260915174/5#5 date=1261079686][quote author=67626C1E1F260 link=1260915174/2#2 date=1261054848]yo hace meses que lo tengo ya puse un post, el mio fue el primero de todos :D

[/quote]
pues como te lo explico, hace tiempo puse un post pero no lo encuentro. En resumen me gusto el escape, me puse en contacto con IXIL y les pregunte si tenia para nuestro modelo, al no tener les pedi una cola izquierda y le explique que lo adaptaria yo y el del taller, me digeron que no habia problema que en una semana lo tendria en el taller de mi amigo. a la semana llamo para preguntar por el envio y me comentan que les a gustado la idea que lo estan haciendo en la fabrica para mi. Pues me llega y el primero lo pete saltaron trozos de las paredes interiores, y con el segundo ya va de p..ta madre el sonido perfectoy pesa 4 kg menos.
Ya tedigo yo tengo el prototipo por asi decirlo, pronto me mandaran la homologacion.
[/quote]

..y ese es el taller de Juanjo Motos ¿no? ...esta guapo ese escape, a disfrutarlo

686D631110290 dijo:
[quote author=35363C262A28242B312C26450 link=1260915174/5#5 date=1261079686][quote author=67626C1E1F260 link=1260915174/2#2 date=1261054848]yo hace meses que lo tengo ya puse un post, el mio fue el primero de todos :D

[/quote]
[/quote]

Cuando te llegue la homologación ya nos contarás qué dice el papel en sí, porque tengo muchas dudas de qué dice. ¿Te sería mucha molestia?
Qué tal suena?
Gracias!!

Si Johnny bravo es de juanjo una gran persona en ambos sentidos  ;D, es que eres de grana?
FQV,  cuado me llegue te comento, y por el sonido ya he intentado hacer unos videos pero no es buena la calidad pero suena perfecta y si le quitas el dbkiller ya es una pasada es mu bestia 8-)
intentare poner un video o clip de sonido cuando la recoja del conce que le esta cambiando el buje trasero.

77727C0E0F360 dijo:
Si Johnny bravo es de juanjo una gran persona en ambos sentidos  ;D, es que eres de grana?
FQV,  cuado me llegue te comento, y por el sonido ya he intentado hacer unos videos pero no es buena la calidad pero suena perfecta y si le quitas el dbkiller ya es una pasada es mu bestia 8-)
intentare poner un video o clip de sonido cuando la recoja del conce que le esta cambiando el buje trasero.

..no soy de granada pero me pilla cerquita, he estado varias veces en lo de juanjo con unos amigos que pusieron una Rapid Bike3 a sus aprilias tuono y ya de paso estube preguntandole por un cambio de muelles y para meter mi moto en banco de potencia y afinar el mapa del power commander que llevo ;D ..pero todavia no le he metido mano

..güeno, a ver si cuelgas el video que escuchemos como truena en granada ;D ;D

Saludos

joder,y yo que crei que tenia una primicia....aqui el que no corr vuela... ;D

en fin espero ese video como agua de mayo,que en cuanto lo oiga,si me mola me lo agencio que vivo a 1.5 Kms de la fabrica...

Pos sa jodio la cosa asta que no me traigan el buje no puedo traerme la moto del conce, asi que a esperar toca, >:( y a mi me jode mas que conste. :D

hola amigos,la duda que tengo, :-? es si el sc-proyec,es valido para mi f 800 s.ya que he leido que lo estaban poniendo solo en las Rs.

ahhh deciros,que mi escape ideal es el que tiene johny bravo,el powercone,pero veo un mundo eso de tener que pedirlo a inglaterra.he habldo con remus españa y el tio me dice que me cuesta casi 500 pavos y encima no tiene el road legal,tiene narices que un tio tan español como yo,tenga que pedir un escape a las islas britanicas. 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_FjKqF_QQg0[/media]
Aqui el video. siento la tardanza. :D

este escape lo tengo en asuntos pendientes,pero yo se lo pido a robertons a un super precio...........

de luxe,suena fenomenal :P cuanto pesa ??? como se llama exactamente el modelo?muy bien,menos mal que ya van saliendo escapes bonitos para nuestras s,ss y stss. :D haber si se animan los fabricantes y sacan colas guapas.un saludo.

pues no llega a los 2 kg de los 7 del original. se llama IXIL OVAL EXTREM EVOLUTION.

Atrás