Nuevo escape para nuestras F ( que os parece?)

oxum12

Curveando
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
1.799
Puntos
36
Ubicación
vacarisses
bueno despues de bastante tiempo al fin tengo el escape.
4 gamas de sonido para el que quiera amar escandalo y regulable para los que no queremos formar escandalo.
Es diferente a lo que hay y suena de maravilla :eek: :eek: :eek: por lo menos a mi me gusta :) :) :)

Hay van unas fotillos para que me digais vuestro parecer.

92eeec545dc689114754ed124730ee63o.jpg

6d123b8b4dce22aecec40b6b0edf5230o.jpg

a12ce03b3877c474645d695c45956c89o.jpg

4a93b0c3939cfdd2c259404b384db4e2o.jpg



De momento es este el modelo que tiene , pero en brebe tendra otro mas cañero .

Espero que os guste ,os dejo el enlace de su pagina.

http://www.high-tes.com/



Salu2sssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
dudusr dijo:
Y este como se llama????... €uretes???


Jejejeje pues no tengo ni idea yo colaboro con el en otro tipo de trabajo que realizo y no tengo ni idea puesto que todavia no me ha dado la factura .
tendreis que preguntarselo a el ponerle un correo ya que hay yo no entro ni salgo .
Ademas este es un prototipo que me ha hecho para ver como quedaba y como iba el como queda queda un poco ha expensas de que te guste mas o menos , y funciona de maravilla .
Ahora supongo que ahora tendra que ajustar los costes , para a los que os interese para colocarlos en su pagina los precios.
De todas formas ya le preguntare y haber que me dice y por la referencia que tiene su pagina no salen muy caros

Un salu2 ;)
 
Me parece estupendo. Si el precio es interesante seguro que será un éxito entre los foreros. Ahora solo falta el video para oírlo...jejeje
 
juanky58 dijo:
Me parece estupendo. Si el precio es interesante seguro que será un éxito entre los foreros. Ahora solo falta el video para oírlo...jejeje

Que alguien me explique como se hace y lo hago jejejejeje , no veas si me costo haberiguar lo de las fotos ;D ;D ;D ;D
 
oxum12 dijo:
bueno despues de bastante tiempo al fin tengo el escape.
4 gamas de sonido para el que quiera amar escandalo y regulable para los que no queremos formar escandalo.
Es diferente a lo que hay y suena de maravilla :eek: :eek: :eek: por lo menos a mi me gusta :) :) :)

Hay van unas fotillos para que me digais vuestro parecer.

92eeec545dc689114754ed124730ee63o.jpg

6d123b8b4dce22aecec40b6b0edf5230o.jpg

a12ce03b3877c474645d695c45956c89o.jpg

4a93b0c3939cfdd2c259404b384db4e2o.jpg



Que casualidad compañero. Primera casualidad, que yo tengo un mini - el mio rojo con techo blanco, franjas blancas y faros auxiliares - como tú.
Segunda casualidad, que yo también tengo dos niñas.

Eso si, mi mini y mi ST son más bonitas ;D

De momento es este el modelo que tiene , pero en brebe tendra otro mas cañero .

Espero que os guste ,os dejo el enlace de su pagina.

http://www.high-tes.com/



Salu2sssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Esta muy guapo pero no consigo ver el precio, por cierto te he visto los protectores de motor o topes anti caida,¿los tienes ya desarrollados...?
 
melkart dijo:
Esta muy guapo pero no consigo ver el precio, por cierto te he visto los protectores de motor o topes anti caida,¿los tienes ya desarrollados...?

melkart, por si te interesan y con el permiso de oxum12, yo tengo unos creación by oxum que no voy a montar.
 
melkart dijo:
Esta muy guapo pero no consigo ver el precio, por cierto te he visto los protectores de motor o topes anti caida,¿los tienes ya desarrollados...?

El precio es de 373.15€ es lo que pone en la pagina.
En referencia a los topes anticaida si ya los tengo para la st que es la que tu tienes lo que pasa es que todavia no he podido hacerle fotos al despieze , pero bueno ya lo veis en la mia que son iguales
 
Pues a mi me parece un buen precio no?. Ayer les escribí un correo y me contestaron muy rápido. Dicen que estarán disponibles en una semana más o menos
 
franfran dijo:
[quote author=oxum12 link=1247485381/0#0 date=1247485381]bueno despues de bastante tiempo al fin tengo el escape.
4 gamas de sonido para el que quiera amar escandalo y regulable para los que no queremos formar escandalo.
Es diferente a lo que hay y suena de maravilla :eek: :eek: :eek: por lo menos a mi me gusta :) :) :)

Hay van unas fotillos para que me digais vuestro parecer.

92eeec545dc689114754ed124730ee63o.jpg

6d123b8b4dce22aecec40b6b0edf5230o.jpg

a12ce03b3877c474645d695c45956c89o.jpg

4a93b0c3939cfdd2c259404b384db4e2o.jpg



Que casualidad compañero. Primera casualidad, que yo tengo un mini - el mio rojo con techo blanco, franjas blancas y faros auxiliares - como tú.
Segunda casualidad, que yo también tengo dos niñas.

Eso si, mi mini y mi ST son más bonitas ;D

De momento es este el modelo que tiene , pero en brebe tendra otro mas cañero .

Espero que os guste ,os dejo el enlace de su pagina.

http://www.high-tes.com/



Salu2sssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

[/quote]


jejejejejeje si es que tenemos buen gusto este MINI ES EL TERCERO y lo he tenido en rojo azul cielo metalizado(para mi es el color mas bonito) y este en amarillo ,
Por cierto no jodamos ;D ;D no le cambies el sexo al pequeñajo que es un niño ;D ;D
Un abrazo y salu2sssssssssssssssssss
 
está chulo, muy deportivo. Me gustaría oirlo
 
bueno despues de una semana con el puesto va de escandalo en si notado una mejoria en la moto el domingo le estrujaremos un poco en castelloli y ya os contare y a la que tenga el video del sonido os lo pondre.
 
Y luego os quejareis que os saquen como "los moteros chungos de Antena 3"... si es que la culpa es de los pilotos que las visten como Rs... ;D ;D ;D
 
Arriba