NUEVO ESPACIO PARA MOTORISTAS EN LA RADIO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Miguel Ángel Serna, compañero del foro, me acaba de pasar esto:

A partir del próximo Lunes 25, en la cadena de emisoras de PUNTO RADIO (106.3FM en Madrid), se emitirá un espacio destinado a los MOTORISTAS y a nuestro mundo de las MOTOS. Será los Lunes Miércoles y Viernes a eso de las 22:30 h dentro del programa EL MIRADOR DE LA BUENA VIDA.-

Carlos.

Pues sí, ya podrían poner alguna emisora algo así por aquí por Sevilla Lassssessss.

::)

Muy buena noticia, que cunda el ejemplo.

Suerte a este programa y que dure muchos años.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. ¿Solo puede escucharse desde Madrid?

Enhorabuena a la emisiro, ya era hora de q hicieran un programa a nivel nacional

pues si no me equivoco, ayer no empezo.
estuvieron hablando del palacio de congresos de bilbao, de la obesidad y la comida basura......

lo mismo lo estan puliendo, y en las proximas fechas sale al aire, bueno a ver si tenemos suerte ;)

:(
¡jopeta!, ¿alquien lo ha pillado desde Barcelona?

... ¿donde?

En BCN el dial es 89.8 FM y ole, lo que no se la hora el miercoles sintonice sobre las 22:30 a las 23:30 y no dieron el programa.

Hoy a las 22:00 pondre la radio.

V´sssssssssssssssss

Confirmado ha empezado a las 22:25 Duracion 10 min.

Lo comenta Miguel Angel Serna y estan hablando de una salida Off-Road.

V,ssssssssssssss

En Cádiz no hay... :-[ ni en Sevilla... :-[ lo más cerca Utrera, y no creo que desde aqui se coja :-/
Saludos desde el sur del sur o el profundo sur... :-/ nunca mejor dicho :-/

Bruji, "clica" dónde dice fj31 y después en "en directo" arriba a la derecha...

Supongo que con ADSL se deberá de escuchar bien, como yo no gasto ese tipo de calcetín, pues que mas bien lo escucho desADeSeLerado... o sea mal.

V'sss!

interesante ya ba siendo hora que alguien apoyara un poco al mundo de la moto seriamente.

Pues haver si conseguimos que retrasmitan las carreras por la radio igual que los partidos de futbol........o que pasa que como no sea en la tele o en el circuito no tenemos derecho a escucharla. :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás