Nuevo faro delantero

bmwero

Curveando
El Sr.Sumisura ha dado un nuevo uso a una tapa de balancines vieja.....

10403150_668223939923571_8577729290063786323_n.jpg

¿Y hacia donde va el haz de luz? va cambiando a largas para ver por la izquierda

Creo que es la tapa derecha .....así que como todos ...los de derechas .

como me vuelvan a decir que arte tengo ....le parto la cara !!!

No es un faro para utilizarlo como principal ya que el haz de luz en horizontal es plano y ancho.En vertical sirve para ver el dibujo de la rueda y las farolas. Eso sí,vernos nos ven los que vengan de frente. Como muchas otras cosas,es un trabajo de diseño.

No es un faro para utilizarlo como principal ya que el haz de luz en horizontal es plano y ancho.En vertical sirve para ver el dibujo de la rueda y las farolas. Eso sí,vernos nos ven los que vengan de frente. Como muchas otras cosas,es un trabajo de diseño.
no hombre, todo depende del diseño de la óptica. no es la primera moto que lleva un faro ovalado ó rectangular en posición vertical.

Aunque tengo la impresión que en este caso no importa mucho si alumbra bien ó mal sino sólo la estética

Mooooooooola!

Y para colocar el cuentakilómetros, han utilizado dos birretes de la Barbie Licenciada en Farmacia...

Farma02.JPG

Mooooooooola!

:cheesy: :cheesy:

*Edito: Ahora me doy cuenta que es un birrete de la Barbie Licenciada en Farmacia y otro birrete de la misma muñeca pero en modelo "Cabezona"...

:cheesy: :cheesy:

Última edición:
Atrás