Nuevo forero con dudas.

Biwe

Arrancando
Saludos a todos los foreros!!!

Hace tiempo que leo vuestro foro, y finalmente me he decidido a registrarme, la verdad, nunca he sido BMWista, pero independientemente de la moto que se tenga, creo que sois una comunidad más que interesante, en la que me gustaría participar.

Soy el feliz propietario de la nueva Kawasaki GTR 1400,(no me mateisss, jajaja), y quisiera cierta información sobre el tema de comunicación y gps.

-Tengo un gps TOMTOM 911, y quisiera saber si el soporte del TOMTOM Rider, es compatible con mi gps.

-Hablais bastante bien del intercomunicador midlan BT, y estaría interesado en comprarlo con radio, quisiera saber si mi
TOMTOM me daría las instrucciones habladas a través de este intercomunicador y si es compatible con un smartphone
HTC TyNT

-Cuanto tardan aproximadamente en la tienda del foro en enviarlo, repercute algún beneficio al foro comprando en esta
tienda?

Gracias de antemano a todos!!!!

-Tengo un gps TOMTOM 911, y quisiera saber si el soporte del TOMTOM Rider, es compatible con mi gps.

A esto no se responderte, pero creo que no, cada cual lleva un soporte diferente, pregunta directamente a Tomtom:

http://www.tomtom.com/support/category.php?ID=1&Language=6

-Hablais bastante bien del intercomunicador midlan BT, y estaría interesado en comprarlo con radio, quisiera saber si mi
TOMTOM me daría las instrucciones habladas a través de este intercomunicador y si es compatible con un smartphone
HTC TyNT

si tu Tomtom da las instrucciones por bluetooth (que creo que no) si te las dará por el Midland, si el teléfono tiene bluetooth podrás usarlo también.

-Cuanto tardan aproximadamente en la tienda del foro en enviarlo, repercute algún beneficio al foro comprando en esta
tienda?

En unos días lo tienes en casa, en cualquier caso menos de una semana fijo, lo normal son entre 2 y 3 días tras realizar el pedido y el ingreso.
Los beneficios de la tienda van integramenteal mantenimiento del foro.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=442

Atrás