Nuevo forero... dudas BMW K 1200 R Sport

NAZGUL

Arrancando
Wenas a todos!!!!!

Soy nuevo por estos lares.... acabo de comprar una BMW K 1200 R Sport y me gustaría aclarar una par de dudas....

¿Qué tipo de gasolina soleis echarla? ¿95 o 98?

El manual del usuario está en aleman (aunque la moto es oficial, la han traido de alli).... alguien podría decirme si existe ese manual en la red en castellano???

Saludos y V'sssss...... Espero que nos veamos más a menudo a partir de ahora......

Yo tengo una K1200R y en el manual recomienda 98, aunque creo recordar que también acepta 95 pero con restricciones de potencia y consumo, o algo asi...

Saludos.

Joder, qué envidia, aquí todo el mundo estrenando K´s >:( >:( >:(

Voy a tener que dejar de entrar aquí >:( >:(

Que la disfrutes muuuchos kms y todos que lo veamos ;)

P.D. Yo he leído que siempre 98 ;)

diayu dijo:

diayu que con 80 años no la vas a disfrutar igual ;D ;D ;D ;D

bromas aparte yo le hecho de 98 pero si no encuentro con la de 95 no he tenido problemas, no se si bajara la potencia porque como sobra casi la mitad ;D

Gracias a todos por la ayuda........ ahora ando buscando el manual del usuario... porque el mio está en "subenestrugenbajen"...... es decir, en aleman......

A ver si podeis echarme un cable con eso......

V'sss y unas birras para todos!!!!!

felixovich escribió:
diayu que con 80 años no la vas a disfrutar igual

Eso seguro, pero calculo que para esa edad habré conseguido vender la GS ;D ;D ;D

De todas formas, creo que termináis poniéndome un monumento en el apartado de K´s con la siguiente leyenda:

"A Diayu, que siempre soñó con una K y en sueñose quedó" ;D ;D ;D

Saludos.

98. Así me lo recomendó el vendedor de BMW. "La gusta SIN PLOMO 98", dijo.
Saludos

Bienvenido, y la gasolina mejor de 98, lo del manual en aleman vaya putadita. Tu pregunta tus dudas por aquí y así no te hará falta manual ;D ;D ;D PD, pon alguna fotillo de tu K para que la veamos. Saludos

¿vives cerca de Madrid? Me interesaría tu manual o una copia. A cambio te copio el manual mio de una R Sport del Junio 2007. Si te interesa, mandame un privado.

Un saludo

PEDRO!!!!!!!!  jajajaja

Ahi va una fotito de la nueva niña de mis ojos (la 2ª, que como me oiga mi mujer me mata...... aunque creo que lo tiene asumido, como todas... jeje):
3120139085_775e50c6f9.jpg

V'ssss ;D

Nazgul, igualita, igualita, exactamente esa fue la que cometí el error de probar un día.

Pedazo de máquina.

A disfrutarla, aunque con la cara que se os ve, no hay duda que sigues ya mi consejo.  ;D ;D

Saludos ;)

Siempre le he puesto a todas mis máquinas gasolina de 98.
Bonita, bonita Nazgul.
Que la disfrutéis mucho.
Saludos en Vs.

diayu dijo:

Eso, eso ,que hay que poner los dientes largo y los que no podemos a jodernos.......... >:(

siempre de 98 octanos, en la mia hasta lo pone en el borde de la boca del deposito...y aprovecha ahora que esta barata...ya veras cuando se ponga otra vez a 1,29... ;D ;D ;D

por cierto...he visto que eres de vitoria....yo soy de Miranda, aqui salimos unas cuantas bmw, si te apetece dar una vuelta con nosotros dimelo... ;).
para marzo estamos preparando una salida de fin de semana con el foro GS trail,y vendra gente de vitoria, si te animas me dices y te mantendre informado.
saludos.

otra cosa....tengo el manual en español...te lo puedo dejar para que lo fotocopies....cuando quieras...
saludos.

A mi R1200S, recomiendan 98, aunque puede admitir 95 ocasionalmente.Bonita máquina :)

Gracias por la ayudita....... os debo una cervecita....

Por cierto SULACO, tomo nota...... porque la verdad es que suelo salir por aki a menudo, y a veces solo..... mandame tu telefono por mail y te mando yo el mio para estar en contacto.....

V'sssssss

Recomiendan 98 como habitual, aunque no pasara nada si ocasionalmente usas 95.
Disfruta de la adquisición, yo la compre hace casi un año y estoy encantado

Re: Nuevo forero... dudaE s BMW K 1200 R Sport

Yo a la r recien comprada la echo de 98 por si acaso , pondria la foto de mi preciosa maquinita , pero no hay dios que la ponga
a disfrutarrrr
::)

Pues yo a la mia siempre 95 puesto que con la 98 no he notado ninguna diferencia..

Atrás