Nuevo forero sin bmw

Edux

Arrancando
Buenas noches a todos, lo primero agradecer a los administradores que me hayan aceptado en este foro.
Como indico en el título no tengo bmw, mi moto es una Yamaha mt 09 tracer, el motivo de darme de alta aquí es que hace tiempo que os leía, incluso algunos de vosotros me animó a mirar la Yamaha leyendo sus comentarios y también he salido a rodar por Madrid con algunos de vosotros (tino, pe., etc). Espero ayudar en lo que pueda y seguir leyéndoos pero ya registrado.

Muchas gracias, da gusto que te acojan así. De todas maneras espero no morirme sin tener una bmw, son motos que de siempre me han gustado pero el precio me tira un poco para atrás.

Bienvenido y que disfrutes de la moto y del foro.
Saludos

Bienvenido. Pasa, siéntate y disfruta. Aunque no tengas BMW.:D :cheesy:

Aquí hay muchos foreros de reconocido prestigio y no tienen BMW...... pero si se portan mal... los metemos en el NEVERRA!!!!!:cheesy::cheesy::D

Bienvenido al foro. Esto no es como el to be or not to be (afortunadamente). Además tener a foreros con perspectiva japonesa siempre ayuda jejeje. Saludos desde Galicia.

Bienvenido Edux. Tu moto es muy buena y muy chula también aunque seguramente acabes teniendo una BMW en el futuro cuando te convenzamos con nuestros comentarios...

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Hola! Saludos desde Zaragoza. Bienvenido! Disfruta la moto, sea la que sea :thumbsup:

Atrás