NUEVO FORERO ST

motowoto

Arrancando
Hola a todos . Me presento en este hilo de clasicas , del que ya soy lector hace bastante tiempo. He comprado una st y estoy empezando con ella. Aunque de momento creo que solamente la pondre un poco a punto para poder disfrutarla. Tengo la esperiencia de haber restaurado desde cero ya dos motos pero 2t , y la verdad es que es mucho tiempo sin poderla usar , y además una pasta. Asi es que de momento le voy a dar un repasillo . Ya me esta volviendo loco el motor de arranque, que parece que esté poseido por el mismisimo satanás. En fin, ese es mi plan. Ahora si soy capaz os pego alguna foto.
Ah soy de Esplugues ( al lado de Barna)

saludos cordiales

Bienvenido desde Barna. con otra st, posiblemente la mejor bmw 2v. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
salut

En cuanto resuelva lo del album cuelgo alguna foto.

Voy a ver si soy capaz de desmontar el motor de arranque para exortizarlo. Primero no funcionaba ,( bateria baja)y cuando conecto las pinzas en la batería , aprieto el boton de arranque y suena un repiqueteo sin que el motor ( el boxer) gire. Suena a algo suelto o a piñon coronado o que se yo .rrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :-/

Saludos cordiales

Bienvenido!!!

Al final, de las 6.000 que han fabricado, creo que todas van a parar a usuarios de este foro :D.

Fotos ya.... que pica la curiosidad... ;)

Muchas gracias a todos por el calido recibimiento.
Probaré a cargar a tope la batería. Ya me dijo mi hermano ( tiene una 60/6 que lo de la batería de estas motos es un poco su punto flaco. El otro dia por lo visto quedó con una chica , y siendo su primera cita, la moto se ja jugó y tuvo que empujar para arrancar . Un poquillo de verguenza debió pasar el chaval. :-[ :-[ :-[

Saludos cordiales

Al final, va a haber mas ST de las que BMW dijo que hizo...a este ritmo, solo por aqui ya hay muchas muchas...

bienvenido
estoy con bmwero es la bateria, y a ver su pones alguna fotillo
saludos

Muchas gracias a todos . Efectivamente mi cargador boxter o como se llame no carga lo suficiente. Puse las pinzas directamente a la bateria del coche ,con el en marcha , y a la primera. Ahora compraré una batería nueva ( gel o no gel ya veremos los precios) y a correr. Una cosa menos. Esta mañana me he puesto a desmontar, y lo veo todo tan sucio que me parece que al final acabaré desmontando la moto entera. También quiero sacar el escape para pulirlo.

Ahi van unas fotillos.

Saludos cordiales
st.BMP[img]
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/motowoto/IMG_0856.jpg.html?g2_imageViewsIndex=1[/img]

Bienvenido al foro.
Una chulada de moto.
Pero si la arrancas quitale el piton.... ;D ;D ;D
Salut

Pues bienvenido a tu foro. Me pasó lo mismo con la batería y el arranque.
Batería nueva y a correr.
Vijila el amperaje, ponla del correcto.
salut

Enhorabuena por esta moto. Seguro que te da un montón de buenos momentos. :-)

No olvides que tienes una moto muy especial ;-)

Bienvenido al foro, otra ST y somos ... 8-). Respecto a la bateria te aconsejo la de gel se nota la diferencia y mas en nuestras motos que no llevan la grande, no hace mucho compre una en COBATSA que las tenian de oferta para la ST, 56,55 € gastos de envío incluidos. Di que eres del foro.  :)

Atrás